Primera Nacional | Instituto

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

Publicada: 19/06/2019 19:52:13

Lecturas: 922

Poco a poco van llegando caras nuevas a Alta Córdoba. A las incorporaciones de Germán Salort, José Villegas, Maxi López y Facundo Silva ahora se le sumó Damián Arce, enganche de 27 años proveniente de Almagro.

El volante ofensivo arribó a Córdoba, firmó su contrato por un año y ya se sumó al equipo comandado por César Zabala. Es el quinto refuerzo en este mercado de pases y en las próximas horas llegará el sexto, el extremo Alejandro Melo.

Arce se formó en las inferiores de Boca Juniors y llegó hasta la reserva del Xeneize, aunque ante la falta de oportunidades abandonó el club. Su debut se produjo en Deportivo Riestra y luego vistió las camisetas de Almagro, Quilmes, Patronato, Unión de Santa Fe y San Martín de Tucumán.

El mediocampista disputó la última temporada de la B Nacional en Almagro, en donde fue titular y marcó tres goles. Cumplió una buena campaña con su equipo, consiguió el cuarto puesto y llegó hasta las semifinales del reducido.

Ahora la Gloria ya tiene cinco refuerzos, en tanto que el sexto está al caer. Luego restan por llegar un defensor central y un centrodelantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas