INSTITUTO

19.06.19 19:52

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

Poco a poco van llegando caras nuevas a Alta Córdoba. A las incorporaciones de Germán Salort, José Villegas, Maxi López y Facundo Silva ahora se le sumó Damián Arce, enganche de 27 años proveniente de Almagro.

El volante ofensivo arribó a Córdoba, firmó su contrato por un año y ya se sumó al equipo comandado por César Zabala. Es el quinto refuerzo en este mercado de pases y en las próximas horas llegará el sexto, el extremo Alejandro Melo.

Arce se formó en las inferiores de Boca Juniors y llegó hasta la reserva del Xeneize, aunque ante la falta de oportunidades abandonó el club. Su debut se produjo en Deportivo Riestra y luego vistió las camisetas de Almagro, Quilmes, Patronato, Unión de Santa Fe y San Martín de Tucumán.

El mediocampista disputó la última temporada de la B Nacional en Almagro, en donde fue titular y marcó tres goles. Cumplió una buena campaña con su equipo, consiguió el cuarto puesto y llegó hasta las semifinales del reducido.

Ahora la Gloria ya tiene cinco refuerzos, en tanto que el sexto está al caer. Luego restan por llegar un defensor central y un centrodelantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

“Agradecido por el apoyo”

Tras superar una dura lesión, Juan Manuel Sosa (foto) volvió a entrenar con normalidad y contó cómo fue la recuperación. "Me estoy poniendo a punto", afirmó.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

Este viernes, el elenco de Adrogué se midió en un partido amistoso ante Tristán Suárez en condición de local. Además, Vico contó con la presencia de una nueva incorporación.

ALL BOYS

Se volvió a probar

El Albo disputó este viernes su segundo amistoso de pretemporada. En esta ocasión, los titulares igualaron 1-1 ante Deportivo Merlo, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Tenemos las mejores expectativas”

Osvaldo Barsottini, referente del Aurinegro, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el nuevo ciclo que inició el club de Tandil de la mano de Fernando Quiroz.

NUEVA CHICAGO

El nuevo refuerzo de Chicago

El equipo de Mataderos se sigue moviendo en el mercado de pases. Esta vez, abrochó la llegada de un delantero de renombre para afrontar el torneo de la Primera Nacional.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Es un lindo desafío”

Luciano Sánchez se metió en la previa al duelo de Independiente Rivadavia con Lanús por Copa Argentina y remarcó: “Vamos a hacer un gran partido”. La Lepra se ilusiona…

notasanteriores

Quedaron a mano

Instituto igualó en dos amistosos ante Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo recientemente ascendido a la Superliga. El equipo titular empató 1-1 con gol de Bajamich.

Firmó Erpen

Finalmente, después de varios días de negociación, Facundo Erpen se convirtió en jugador de Instituto. El defensor era uno de los mayores deseos de la comisión directiva.

Derrota amistosa

El Albirrojo perdió 2-1 ante Atenas de Río Cuarto en su segundo amistoso de la pretemporada. Martín Pino anotó el gol. En tanto, en las próximas horas firmará Facundo Erpen.

“Se está armando un lindo grupo”

Germán Salort (foto), uno de los refuerzos en este mercado de pases, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Este club debe ser protagonista”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana