INSTITUTO

10.01.19 11:59

Agenda albirroja

La Gloria continúa su puesta a punto y ya tiene tres amistosos confirmados para los próximos días. El miércoles 23 jugará el clásico frente a Racing de Córdoba en el Kempes.

La pretemporada está en marcha y Diego Cagna ya tiene su primer refuerzo, el arquero Ignacio Arce. El objetivo de este verano es ponerse a punto desde lo físico, pero también desde lo futbolístico y en ese sentido la Gloria ya tiene tres amistosos confirmados.

El miércoles 16 de enero, por la mañana, enfrentará a Belgrano en el predio de Villa Esquiú; el miércoles 23 jugará el clásico frente a Racing en el estadio Mario Alberto Kempes; y luego el sábado 26, también por la mañana, disputará un partido frente a Atlético Rafaela en Santa Fe.

El amistoso más trascendente de la pretemporada será sin dudas el clásico frente a Racing de Nueva Italia, que se disputará en el Kempes y tendrá público de ambas parcialidades. Todavía no está definido el horario.

Con estos partidos, Cagna podrá empezar a delinear su equipo para lo que será la reanudación del campeonato, pautada para los primeros días de febrero. El primer encuentro oficial del año será ante Sarmiento de Junín, el líder del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Celeste (y blanco)

El defensor Joaquín Novillo (foto) fue convocado por el entrenador Fernando Batista para la preselección sub 23 pensando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

ATLANTA

Uno para cada lado

Luego de que Mariano Bettini firmara en Tristán Suárez, Enzo Trinidad (foto), de último paso en el Lechero, puso el gancho y es nuevo refuerzo para los de Villa Crespo.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

En las próximas horas, el elenco de Adrogué empezará a confirmar a varios refuerzos para afrontar la próxima temporada. De a poco, Pablo Vico empieza a armar el plantel.

BARRACAS CENTRAL

“No me esperaba hacer un torneo así”

Luego de su renovación de contrato, el delantero Fernando Valenzuela habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos el objetivo de ascender a Primera”, dijo.

notasanteriores

Dos que se las traen

Instituto acordó la llegada de dos jugadores de jerarquía para reforzar su plantel y en las próximas horas firmarán sus respectivos contratos. Quiénes son sus incorporaciones.

Volvió al trabajo

El equipo conducido por César Zabala regresó a los entrenamientos con tres refuerzos y varios juveniles del club que fueron promovidos al plantel de primera.

A cambiar de página

Tras la amarga partida de Vegetti, Instituto abrochó a Maximiliano López (foto), un extremo que viene de Villa Mitre. Además, ya se busca un reemplazante para el goleador.

Una baja sensible

Pablo Vegetti (foto) finalmente continuará su carrera en Belgrano, otro de los equipos cordobeses que disputará la B Nacional. Sin dudas es una gran pérdida para Instituto.

másleídas

Lo mas leído de la semana