Primera Nacional | Instituto

Actualidad albirroja

El conjunto comandado por César Zabala volverá a los entrenamientos el 6 de enero en La Agustina y una semana más tarde hará la parte más dura de la pretemporada en San Luis.

Publicada: 19/12/2019 15:07:45

Lecturas: 2072

El plantel de Instituto, que está licenciado tras haber finalizado la primera rueda del torneo, volverá a los entrenamientos el lunes 6 de enero en La Agustina y una semana más tarde, del 12 al 19, hará la parte más dura de la pretemporada en San Luis. La idea es que allí las prácticas de fútbol sean en el estadio Juan Gilberto Funes.

Por ahora, el plantel no tiene bajas y difícilmente haya alguna en este mercado de pases. Desde la directiva anunciaron que esperan que no se vaya nadie. Asimismo, tampoco traerán refuerzos debido a la delicada situación económica que atraviesa el club.

Las negociaciones que están en curso tienen que ver con las renovaciones de contrato. Emiliano Endrizzi, Facundo Agüero e Ignacio Antonio, tres habituales titulares en el equipo de César Zabala, finalizarán su vínculo en seis meses y se está negociando su renovación.

Instituto tendrá un 2020 en el que deberá afrontar doble competencia, porque además de la Primera Nacional se clasificó a la Copa Argentina. Se viene un semestre con desafíos importantes para el conjunto cordobés.

Tras la pretemporada en enero, el reinicio de la competencia oficial será el fin de semana del 8 de febrero frente a Villa Dálmine en el Monumental de Alta Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas