Primera Nacional | Instituto

A subirse al tren

El Albirrojo visitará este lunes, a las 21.05, a Ferro en Caballito buscando un triunfo que lo acerque a la parte alta de la tabla. Iván Delfino vuelve a cambiar el once.

Publicada: 23/10/2016 22:03:19

Lecturas: 1801

Instituto sigue desesperado por encontrar su mejor versión, ese rendimiento que tanto pretende Iván Delfino, y que hasta ahora no halló. Este lunes, el rival será Ferro, desde las 21.05, en una nueva oportunidad para levantar y no alejarse del gran objetivo.

Al igual que lo viene haciendo en los partidos anteriores, el DT glorioso vuelve a meter mano en el once y esta vez hará seis cambios. En el arco Matías Garavano entrará por Brian Olivera, en defensa Facundo Agüero irá por Gastón Yabale, mientras que en la mitad jugarán Esteban Orfano, Ignacio Antonio y Diego Tonetto por Diego Medina, Marcos Quiroga y Leandro Vella. Arriba estará Pablo Magnín (foto) por Paulo Rosales.

Así, el equipo formará con: Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Pablo De Miranda, Emiliano Endrizzi; Esteban Orfano, Ignacio Antonio, Fabio Vazquez, Diego Tonetto; Pablo Magnin y Diego Jara.

También viajaron: Brian Olivera, Juan Ignacio Alvacete, Gastón Yabale, Marcos Quiroga, Paulo Rosales, Leandro Vella, Diego Medina y Gustavo Gotti.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas