Primera Nacional | Instituto

A salir del fondo

La Gloria visitará a Deportivo Riestra este lunes a las 15.30. Instituto está último y es el único equipo que todavía no sumó ningún punto en la Zona B de la Primera Nacional.

Publicada: 01/09/2019 22:10:41

Lecturas: 512

El conjunto cordobés perdió de visitante con Villa Dálmine y luego cayó de local contra Sarmiento de Junín. El margen de error se achica y el equipo dirigido por César Zabala necesita ganar cuanto antes para no hundirse en el último puesto de la tabla.

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Instituto visitará a Deportivo Riestra, que ganó los dos partidos que jugó hasta el momento. El encuentro será el lunes a partir de las 15.30 con el arbitraje de Pablo Giménez.

Zabala ya tiene a disposición a Juan Ignacio Sills, uno de los refuerzos en este mercado de pases, y lo pondrá de titular. El otro que ingresará será Emiliano Endrizzi. Mientras que los que dejan su lugar son Rodrigo Garro y Franco Canever.

Con estos dos cambios, el Albirrojo se presentará con: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce, Malcom Braida; y Martín Pino.

Además viajaron Lautaro Petruchi, Gastón Yabale, Franco Canever, Nicolás Watson, Rodrigo Garro, Facundo Silva, Francisco Apaolaza y Germán Estigarribia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas