INSTITUTO

02.01.19 17:06

A cambiar el chip

El conjunto cordobés comenzará una nueva etapa este viernes cuando inicie la pretemporada bajo el mando de Diego Cagna (foto), el flamante técnico.

Instituto arrancó el año con las esperanzas renovadas. Es que tras un mal cierre del 2018, la Gloria empezará el 2019 con nuevo técnico y con nuevas expectativas. Diego Cagna tomará el mando del equipo y se presentará al plantel el viernes 4 de enero, día en el que iniciará la pretemporada.

La dirigencia del club cordobés todavía no resolvió la salida de Darío Franco y además se encuentra en la búsqueda de refuerzos para afrontar la segunda parte del campeonato. Cabe destacar que la mira está puesta en un arquero, un lateral derecho y un defensor central.

El Albirrojo terminó la primera parte del torneo muy abajo, en la decimoctava posición, a cuatro puntos de la zona de reducido y a 15 del líder Sarmiento de Junín. El saldo fue negativo: cuatro victorias, dos empates y seis derrotas, con 12 goles a favor y 18 en contra.

El desafío de Cagna y compañía será levantar el nivel futbolístico y mejorar estos números. La reanudación del campeonato será el 2 de febrero justamente ante el puntero Sarmiento en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Estirar su buen momento

El elenco oriundo de Puerto Madryn buscará continuar con su racha positiva cuando visite a Chacarita en San Martín. Luciano Theiler realizará dos modificaciónes obligadas.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A repetir en Tandil

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de derrotar a Gimnasia de Jujuy, buscará hacer lo propio frente a Santamarina de Tandil. Coleoni hará variantes en el equipo.

LOS ANDES

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

CHACARITA JUNIORS

¿Punto de partida?

Tras el empate conseguido en Mataderos, Chacarita buscará su primer triunfo del año, este sábado a las 16, ante Guillermo Brown con arbitraje de Sebastian Ranciglio.

TEMPERLEY

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

notasanteriores

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

La Gloria cayó y las chances se terminan

El equipo de Cagna volvió a perder, esta vez ante Atlético Rafaela por 1-0 en condición de visitante. El gol lo hizo Bognino. Entrar al Reducido, casi imposible.

Hora de demostrar

Este domingo, a las 20, la Gloria visitará a Atlético Rafaela buscando consolidar la remontada de la fecha anterior. Diego Cagna (foto) no metería ningún cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana