Primera Nacional | Instituto

A cambiar el chip

El conjunto cordobés comenzará una nueva etapa este viernes cuando inicie la pretemporada bajo el mando de Diego Cagna (foto), el flamante técnico.

Publicada: 02/01/2019 17:06:21

Lecturas: 942

Instituto arrancó el año con las esperanzas renovadas. Es que tras un mal cierre del 2018, la Gloria empezará el 2019 con nuevo técnico y con nuevas expectativas. Diego Cagna tomará el mando del equipo y se presentará al plantel el viernes 4 de enero, día en el que iniciará la pretemporada.

La dirigencia del club cordobés todavía no resolvió la salida de Darío Franco y además se encuentra en la búsqueda de refuerzos para afrontar la segunda parte del campeonato. Cabe destacar que la mira está puesta en un arquero, un lateral derecho y un defensor central.

El Albirrojo terminó la primera parte del torneo muy abajo, en la decimoctava posición, a cuatro puntos de la zona de reducido y a 15 del líder Sarmiento de Junín. El saldo fue negativo: cuatro victorias, dos empates y seis derrotas, con 12 goles a favor y 18 en contra.

El desafío de Cagna y compañía será levantar el nivel futbolístico y mejorar estos números. La reanudación del campeonato será el 2 de febrero justamente ante el puntero Sarmiento en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas