Primera Nacional | Instituto

A cambiar de página

Tras la amarga partida de Vegetti, Instituto abrochó a Maximiliano López (foto), un extremo que viene de Villa Mitre. Además, ya se busca un reemplazante para el goleador.

Publicada: 07/06/2019 18:52:12

Lecturas: 1471

Tras la confirmación de César Zabala como técnico y la dolorosa partida de Pablo Vegetti a Belgrano, Instituto selló una nueva incorporación. La Gloria quiere cambiar rápido de página y conformar un plantel sólido de cara a la próxima temporada. En ese sentido sumó a Maximiliano López, ex extremo zurdo que viene de jugar en Villa Mitre de Bahía Blanca.

El jugador de 25 años viene de tener una actuación destacada en el último torneo Federal A donde anotó tres goles con el conjunto bahiense. Anteriormente vistió las camisetas de Gimnasia y Tiro de Salta y Sarmiento de Resistencia.

Por otro lado, el Albirrojo está en busca de un delantero de área que ocupe el vacío que dejó Vegetti y ya hay algunos nombres en carpeta. Uno de ellos es Cristian Tarragona, que metió 9 goles con Platense y ya había sonado en anteriores mercados de pases. Otro es Enzo Díaz, de Ferro, que marcó 14 goles en la última B Nacional y tuvo un torneo muy destacado. Además está la alternativa de Joaquín Susvielles, que hizo 7 tantos en Almagro.

Zabala aseguró que pretende al menos siete jugadores de jerarquía para la categoría, con figuras de la B Nacional y alguna apuesta del Federal A. Por el momento, ya arreglaron el arquero Germán Salort y el extremo Maxi López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas