Regional Amateur | INSTITUTO SANTIAGO

Sin definiciones

El conjunto oriundo de Santiago del Estero visitará el próximo sábado a Vélez de San Ramón con la intención de alargar la ventaja numérica que le lleva en la tabla.

Publicada: 08/09/2017 15:34:37

Lecturas: 819

En el marco de la novena fecha de la zona Centro A del Torneo Federal B, la Gloria se medirá ante Vélez fuera de su hogar el venidero sábado desde las 16.00 horas, bajo el arbitraje de Williams Abdala.

Los dirigidos por Walter González están terceros en su grupo y en caso de ganar, estirarán a cinco las unidades que lo distanciarán de su contrincante de turno, quien es su inmediato perseguidor.

Con respecto al empate 1-1 frente a Defensores de Esquiú como local, el entrenador seguramente pondrá en cancha a Martín Cuellar, Iván Monroy y Mario Valdéz nuevamente.

Aunque todavía no dio confirmaciones de quiénes serán los futbolistas de Instituto Santiago que salten al terreno de juego, ellos serían: Domingo Moyano; Carlos Teves o Jesús Alcaras, Nahuel Ibáñez, Cuellar, Monroy o Maximiliano Acuña; Enzo Acuña, Valdez, Mauricio Bravo, Candido Nuño; Martín Chávez y Jorge Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas