Regional Amateur | INSTITUTO SANTIAGO

Se prende

Los dirigidos por Juan Carlos Roldán vencieron, en condición de local, a Unión Santiago por 2 a 0 y se posicionaron en un lugar expectante en la lucha por la clasificación.

Publicada: 04/09/2016 21:54:38

Lecturas: 945

El negocio para el equipo que tiene en su banco al Pollo Roldán, por ahora, está en la cancha de Villa Unión, donde hace las veces de anfitrión. En su tercer partido jugado allí, volvió a salir triunfador. Esta vez, la víctima fue Unión, a quien pudo doblegar gracias a los tantos de César Catálfamo y Gabriel Ibáñez.

En dicho encuentro, hizo daño en lapsos del reloj donde suelen ser un golpe anímico para cualquier conjunto. El gol inicial llegó en la primera etapa, a los 20´, de la mano de Catalfamo, quien aprovechó un yerro que tuvo como protagonista a la última línea del esquema rival y su arquero.

El segundo y definitivo grito de la tarde se pudo observar a los 11´ del complemento, en esta ocasión, quien se anotó en la lista de goleadores de la jornada fue Ibáñez, quien aprovechó una buena habilitación de un compañero tras una buena jugada individual y puso cifras finales al marcador.

De esta manera, Instituto pudo volver a sonreír ante su gente, algo fundamental en esta clase de competencia. Más en un grupo tan apretado como el que integra. Además, llega de la mejor manera a un enfrentamiento que puede ser trascendental, frente a Sarmiento de La Banda, ya que junto a dicho club son los escoltas del líder, Güemes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas