Regional Amateur | INSTITUTO SANTIAGO

Perdió y quedó abajo

La Gloria cayó por segunda vez consecutiva, esta vez frente al líder, Güemes, y perdió la chance de convertirse en escolta. El equipo falló en partidos clave y quedó tercero.

Publicada: 16/09/2017 00:29:44

Lecturas: 1012

En el marco de la décima jornada de la Región Centro A, Instituto Santiago fue derrotado por el puntero, Güemes, por la mínima diferencia, y no pudo convertirse transitoriamente en su único escolta, volviendo a tropezar en un cotejo clave, ya que en la fecha pasada fue goleado por Vélez de San Ramón, competidor directo por el segundo puesto.

La Gloria llevó bien el partido hasta los últimos minutos del primer tiempo, en donde Wilson Morales Oller se encargó de poner en ventaja al Gaucho y la noche se complicó para el visitante, que además sufrió la expulsión de Martín Chávez, haciendo todo cuesta arriba.

Poco hubo para rescatar del equipo de Walter González, que careció de reacción, y si bien tuvo alguna chance aislada, no logró generar mayor peligro a la valla defendida por el portero rival. El DT tendrá mucho que trabajar en la semana para salir de esta mini racha negativa.

Instituto quedó en 13 unidades, una abajo de Policial y Vélez, los escoltas del holgado líder. En la próxima jornada, la Gloria se enfrentará a Central Argentino de La Banda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas