Regional Amateur | INSTITUTO SANTIAGO

Llegó el onceavo

Mauricio Bravo, volante proveniente de Instituto Tráfico de Frías, se convirtió en refuerzo de La Gloria, y ya se pueden contabilizar once nuevas caras en el plantel.

Publicada: 02/07/2017 22:39:56

Lecturas: 1778

El día sábado arrancó con una buena noticia para Instituto Santiago, ya que se sumó al plantel el undécimo refuerzo: Mauricio Bravo, quien acordó su llegada con la dirigencia luego de dejar Tráfico de Frías, de la misma provincia.

El entrenador, Walter González, realizó la práctica matutina en el predio de Obras Sanitarias, donde contó con el nuevo jugador y también con los otros diez que se sumaron para esta temporada.

Domingo Moyano, Iván Monroy, Martín Cuellar, Cándido Nuño, Mauricio Bravo, Mario Luna, César Funes, Emanuel Ruiz, Enzo Acuña, Jorge Giménez y Martín Chávez, sumados a Bravo, son las once novedades, que, junto con el resto del plantel, volverán a entrenarse el lunes en doble turno.

Pensando en el debut frente a Güemes por el Federal B, el DT probó con un equipo titular y uno alternativo, pero no tiene nada definido. En los entrenamientos de la semana se empezará a vislumbrar el primer esquema que parará en cancha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas