Regional Amateur | Independiente Villa Obrera (SJ)

Pasó con lo justo

El conjunto sanjuanino no logró sacarse diferencias con Atlético Palmira durante los 180 minutos que duró la serie y definió por penales, en donde se impuso por 5-4.

Publicada: 25/01/2015 17:06:02

Lecturas: 2133

En un partido malo y sin emociones, Independiente Villa Obrera y Atlético Palmira debieron definir en una dramática serie de penales en la que los sanjuaninos lograron imponerse con lo justo. El arquero Fabián González fue el héroe al atajar un penal y convertir el suyo para darle el pase a la siguiente ronda a su equipo.

El desarrollo del partido fue similar al que se presentó en el partido de ida en Mendoza, en el que ambos tampoco lograron sacarse diferencias e igualaron en cero. Si bien es cierto que el terreno no ayudó, se abusó del pelotazo por parte de ambos y los dos plantearon un duelo físico en el que ninguno logró salir victorioso.

Los espacios escasearon y la intensa marca que ejercieron tanto los sanjuaninos como los mendocinos hizo que saliera un partido friccionado y trabado en la mitad del campo, con poca claridad y casi sin situaciones de gol. Los entrenadores buscaron variantes en el complemento, aunque las modificaciones no cambiaron la ecuación y el 0-0 fue un hecho.

Ninguno pudo ponerse en ventaja y todo debió definirse desde los 12 pasos. Allí, la serie también siguió igualada hasta que Andrés González falló su penal y Palmira se puso en ventaja, pero Independiente supo recomponerse de la mano de "Tato" González, que atajó un penal y luego convirtió su remate para empatar 4-4. Luego Alonso desvió su remate y Lucas Rodríguez le dio el pase semifinales al conjunto de Villa Obrera.

Sufrió más de la cuenta, pero finalmente pasó con lo justo y ahora, en una nueva instancia, buscará dar otro paso más hacia el ascenso cuando se mida ante Gutiérrez Sport Club de Mendoza, su próximo rival

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas