Regional Amateur | Independiente Villa Obrera (SJ)

El cuarteto Obrera

Independiente de Villa Obrera se lució para despedir el año y logró una victoria contundente ante Atlético Argentino de Mendoza por 4 a 1 que lo pone en la punta.

Publicada: 15/12/2013 18:14:04

Lecturas: 1189

Villa Obrera se vistió de gala para despedir el año y a su equipo que con los goles de Federico Amaya en dos oportunidades, Emanuel Astudillo y Mariano Núñez, goleó a Atlético Argentino de Mendoza por 4 a 1 para alcanzar la cima dentro de la Zona 4 de manera momentánea.

Los primeros minutos de juego fueron parejos, ambos se estudiaban y el balón se repartía en posesión para ambos equipos, como así también las llegadas donde la definición les jugó una mala pasada.

Pasando los 30, se vio la superioridad del local, que se iba a reflejar en el tanto de Amaya con un tiro fuerte que sorprendió al arquero visitante y sirvió para el 1 a 0 parcial.

El gol de Independiente abrió los espacios y le dio otra tranquilidad al local, mientras que para el conjunto de Mendoza fue un golpe de nocaut que le costaría a lo largo de todo el partido.

Es así, como apenas unos minutos después de la apertura del marcador, Astudillo convirtió su gol luego de una guapeada propia y Núñez aprovechó una contra perfecta para poner la historia 3 a 0.

La visita no hizo pie luego de las anotaciones del conjunto de Villa Obrera, y la impotencia de ir abajo en el marcador llevo al equipo a quedar con 10 hombres por la expulsión de Sebastián Carrasco.

Ya en la parte complementaria, los dirigidos por José Bravo contaron con las opciones para ampliar diferencias, pero recién lo iban a lograr cuando Amaya, con asistencia previa de Núñez, definió para el segundo gol personal en el partido y el 4 a 0.

Con el resultado liquidado, solamente hubo tiempo para el descuento de Argentino que llegó con el tanto de Paul Martín, más una nueva expulsión en fila de la visita en esta oportunidad a Cristian Giusepponi.

Goleada por 4 a 1 de Independiente de Villa Obrera ante Atlético Argentino, que le permite terminar de la mejor manera este 2013, siendo el puntero la Zona 4, por encima de Argentino y Palmira.



Sínetesis:

Independiente de Villa Obrera (4): Sergio Aráoz; Darío Aballay, Wilson Ortiz, Nicolás Molina, Emanuel Astudillo; Hernán Álvarez; Fernando Gaitán, Federico Amaya, Renzo Grasso; Claudio Escobar y Mariano Núñez. DT: José Bravo.

Atlético Argentino (1): Jorge Fontemacchi; Gonzalo Toledo, Guillermo Guerrero, Cristian Giusepponi, Matías Aspita; Sebastián Carrasco, Matías Rogel, Mauricio Lobardo, Federico Martín; Paul Martín y Daniel Giménez. DT: Evaristo Lucero.

Goles: 35' Federico Amaya (IND), 38' Emanuel Astudillo (IND), 42' Mariano Nuñez (IND), 78' Federico Amaya (IND), 83' Paul Martin (ATL)

Expulsados: 44’ Sebastián Carrasco (ATL), 89’ Cristian Giusepponi (ATL)

Árbitro: Gustavo Reynoso

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas