Federal C | INDEPENDIENTE (TANDIL)

Un rompecabezas

El entrenador Gerardo Villar (foto) tendrá que mover varias piezas y cambiar su sistema táctico debido a las lesiones que sufrieron sus futbolistas de la zona defensiva.

Publicada: 29/04/2017 22:02:05

Lecturas: 934

El venidero domingo, el elenco de Tandil visitará a Racing de Olavarría por las semifinales de vuelta de la zona Pampeana Sur del Torneo Federal C. La acción comenzará a las 16.00 horas y será seguida de cerca por el juez bahiense Rafael Di Lorenzo.

El elenco de Villar logró imponerse por la mínima diferencia en el juego de ida y ahora buscará aferrarse a esa ventaja, e intentar estirarla, ante uno de los candidatos a ascender a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Para este desafío, el entrenador no podrá contra con Martín Camio por un desagarro y con Gerardo Kruger, en la misma situación. Por lo tanto, Gogna cambiará de lateral en la defensa; Petersen dejará de ser uno de los "5" para convertirse en marcador central; Trasante se correrá del extremo izquierdo del mediocampo a la zona central de los mediocampistas y Rodríguez volverá a la banda izquierda.

Por su parte, el sistema mutará de un 4-4-2 a un 4-4-1-1. Olaechea y Heredia saltarán a la titularidad y Porta saldría del equipo. Con este panorama, los once de Independiente serían: Casas; Olaechea, Sebastián Baquero, Gogna, Petersen; Rodrigo Baquero; Gutiérrez, Heredia, Trasante, Rodríguez: Turri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas