Regional Amateur | INDEPENDIENTE (TANDIL)

Se escapó una oportunidad

Empató de local con Alvarado y quedó tercero en la tabla. El próximo fin de semana recibe al segundo, Liniers, que viene de ganar el choque de equipos bahienes.

Publicada: 09/03/2011 06:05:22

Lecturas: 739

BUENOS AIRES (SOLOASCENSO.COM.AR).- Independiente de Tandil no pudo de local con Alvarado de Mar del Plata. Si bien el resultados puede ser positivo por no perder con el líder de la zona, lo negativo es que no se pudo achicar la diferencia y aun peor es que se perdió la segunda colocación del grupo a manos de Liniers de Bahía Blanca, que venció a Bella Vista en el enfrentamiento de conjuntos de la ciudad del sur bonaerense. Además el próxima rival es nada más y nada menos que el conjunto de Liniers, por lo que será una final anticipada para ir asegurando la pelea directa por el primer lugar con Alvarado.

El marcador lo abrió Ezequiel Petti para la visita a solo nueve minutos de haberse iniciado el encuentro y también el primer tiempo, pero en el minuto veinte, Gaston Olavarrieta empató para el local. Además a los 26 minutos de la segunda etapa Gabriel Critovao se fue expulsado en Alvarado.

Los equipos pusieron estos once en cancha:
Independiente de Tandil: Hugo Quintas; Manuel Aguirre, Laureano Pereyra, Martín Camio y Leandro Velázquez; Martín Zabaleta, Agustín Harguindeguy y Mario Esponda; Maximiliano Villar; Ramiro Arteagaveytía y Gastón Olavarrieta. DT: Gustavo Liggerini
Alvarado de Mar del Plata: Leandro Evangelisti; Facundo Lagrimal, Leonardo Tambussi, Diego Flamenco y Mauro Castro; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Junior Ischia; Federico Moreira; Juan Sosa y Ezequiel Petti. DT: Hugo Tenaglia.

Miguel Messina

comentarios

notasrelacionadas

másleídas