Regional Amateur | INDEPENDIENTE (TANDIL)

Equipo confirmado

Independiente ya tiene los once confirmados para recibir mañana a Alvarado en el Estadio "Gral. San Martín". Por otra parte, Petersen y Camilo Fernandez no están recuperados.

Publicada: 19/09/2011 20:23:35

Lecturas: 1393

Esta tarde, luego del entrenamiento en el Estadio "Agustín F. Berroeta", el entrenador Rubén Conti decidió la formación que juegue mañana, desde las 16, ante Alvarado de Mar del Plata por la segunda fecha del Torneo Argentino B. El rojinegro irá por la primera victoria en el certamen, después del empate ante Ferro de la semana pasada.

El DT se volverá a inclinar por un esquema con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros. Gonzalo Casas será el arquero. Cristian Ekeroth, Mariano Disipio, Martín Camio y Diego Pérez Rivero serán los defensores. En el mediocampo jugarán Emilio Galavert, Mauro Rotondo, Emanuel Heredia y Nicolás Gorosito. Mientras que en la ofensiva actuarán Maximiliano Villar y Matías Parolari.

Mientras que en el banco estarán Varales, Etchecoin, Andrada, Gonzalo Rotonda, Roger Rotonda, Gonzalo Turri y Olavarrieta.
El plantel fue citado para las 14.30 en el estadio San Martín.

Cabe recordar que todavía Matías Petersen no se recupero de la lesión, al igual que Camilo Fernández. Para la aparición de estos futbolistas habrá que esperar a la evolución que tengan en los próximos días.

Bernardo Paredes

comentarios

notasrelacionadas

másleídas