Regional Amateur | INDEPENDIENTE (TANDIL)

A todo o nada

Necesita los tres puntos ante un necesitado Bella Vista. El empate no le sirve para pensar en la clasificación como segundo o uno de los mejores terceros del torneo.

Publicada: 02/04/2011 16:04:49

Lecturas: 733

BUENOS AIRES (CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR).- El conjunto rojinegro de Tandil, jugará una verdadera final, primero porque el empate no le sirve; si o si tiene que sacar los tres puntos para poder seguir vivo en el Argentino B y aspirar a clasificarse a la ronda final del certamen. No solo debe esperar el partido entre Liniers y Ferrocarril Sud, como también ir viendo otras zonas para ser uno de los mejores terceros.

Segundo, el rival necesita también los tres puntos ya que está a solo un punto del descenso directo y ese fantasma recorre sus espaladas cuando tiene a Juventud de Pergamino a solo un punto detrás de ellos en la general por no perder la categoría.

En una buena campaña necesita culminarla de la mejor forma y para esto Gustavo Liggerini tendrá una baja ya que Maximiliano Villar se encuentra suspendido por su expulsión del último encuentro. Los once serian estos: Quintas; L. Velázquez, Pereyra, Lecuona, Gorosito; Zabaleta, Rotondo o Harguindeguy, Esponda, Olavarrieta; Prezioso y Camiletti.

Miguel Messina

comentarios

notasrelacionadas

másleídas