Federal C | INDEPENDIENTE (SAN ANTONIO CAT.)

Una espera que desespera

Desde el Tribuna de Discplina del Consejo Federal todavía no anunciaron el fallo del encuentro entre el equipo de San Antonio y el de Belén, el cual no culminó por incidentes.

Publicada: 22/04/2017 18:54:48

Lecturas: 1103

El pasado fin de semana, Independiente San Antonio y Racing de Belén igualaban 2 a 2 en el estadio Primo A. Prevedello, resultado que lo favorecía al primer nombrado ya que con el 1 a 0 conseguido en el encuentro de ida, obtenía el pase a los cuartos de final de una de las zonas Centro.

Sin embargo, el juego no pudo culminar ya que el árbitro rioja Daniel Mercado tomó la decisión de suspender la contienda. Aunque no se conoció de manera oficial, esto habría sucedido por una agresión por parte de los jugadores visitante hacia el juez principal.

Cabe destacar que anteriormente la historia había estado pausada durante más de 20´ ya que un petardo cayó cerca de Alejandro Ortíz, futbolista de la Academia, quien tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de su club. A pesar de eso, las acciones continuaron una vez que se recuperó.

Sobre el epílogo del desafío, un nuevo proyectil habría caído una vez más desde la tribuna del Rojo, lo que generó la bronca de los jugadores de Racing, quienes increparon inmediatamente al árbitro. La definición está en manos del Consejo Federal y aunque esta semana se esperaba una resolución, recién la entrante se sabrá el veredicto final. Todo es incertidumbre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas