INDEPENDIENTE RIVADAVIA

10.05.18 16:07

Exclusiva

“Ya terminó el sufrimiento”

Gastón González, volante de la Lepra, habló con Solo Ascenso y manifestó el alivio del plantel por haber mantenido la divisional. “Siempre tuvimos fe”, declaró.

Independiente Rivadavia salvó la categoría y todo se vivió con mucho nerviosismo hasta la última jornada del campeonato. Al momento de brindar sus sensaciones, Gastón González aclaró: “Me llevo muchas cosas lindas, el no haber bajado nunca los brazos, creo que el sacrificio que tiene este equipo y con el apoyo de todo lo sacamos adelante. Lo de la gente es para sacarse el sombrero, alentaron hasta la última fecha y es por eso que me llevo cosas lindas a pesar de los momentos que pasamos”.

El equipo nunca bajó los brazos y por más momentos difíciles que estaban atravesando siempre salieron a dejar todo en la cancha en cada partido. En relación al tema, el volante agregó: “Siempre tuvimos la fe que podíamos sacar adelante el equipo, creo que con Quilmes fue un partido bisagra para nosotros porque jugamos muy bien de visitante y creo que ahí empezó a cambiar la cosa”.

Y continuó: “Con la llegada de Gabriel (Gómez) las cosas cambiaron, nos modificó un poco la cabeza. También hay que felicitar el trabajo de todo su cuerpo técnico y todos mis compañeros, estoy muy orgulloso de formar parte de este plantel”.

“Ahora solo queda disfrutar con la familia y la gente que siempre está al lado nuestro alentándonos. La verdad que es muy importante porque hemos pasado momentos feos y siempre nos brindaron su apoyo”, concluyó.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Juega el postergado

El Verdolaga enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido correspondiente a la sexta fecha que fue reprogramado. Será este sábado en Caballito.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Estamos muy cómodos con el planteo”

En la previa del duelo que Santamarina afrontará frente a Deportivo Morón, el próximo lunes, Lucas Sánchez dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre el andar del Aurinegro.

AFA

Así se juega la próxima Copa Argentina

En las últimas horas se determinó la cantidad de equipos de cada categoría que disputará la próxima edición de la Copa Argentina. El ascenso tendrá 38 clubes participantes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Ojalá nos levantemos rápido”

Ignacio Bailone charló con Solo Ascenso de la derrota ante Independiente Rivadavia, en la ante sala del cotejo en el que el Albiceleste jugará contra Chacarita, en San Martín.

ARSENAL

Les dio minutos a todos

Luego de la derrota en Junín, Sergio Rondina organizó un amistoso con jugadores libres para que puedan hacer fútbol los que no se midieron ante Sarmiento en la semana.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Se pone al día

El Ferroviario de Santiago del Estero aprovecha la fecha FIFA para jugar su encuentro postergado frente a Ferro. Coleoni hará dos cambios, y uno será la vuelta de Ferrero.

notasanteriores

“Con humildad se llega al objetivo”

Tras el gran triunfo ante Gimnasia de Jujuy, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso, se refirió a los tres puntos y el trabajo del equipo en una buena campaña de la Lepra.

Liquidó al Lobo

Con goles de Castro, Negri e Imperiale, la Lepra mendocina derrotó 3-1 a Gimnasia de Jujuy y quedó en un lugar expectante de la tabla en la B Nacional.

¡Qué me van a hablar de amor!

Don Osorio, el abuelo fanático y socio más antiguo de la Lepra mendocina, se volvió a emocionar tras la victoria de su equipo ante Gimnasia de Jujuy.

Espera por el Lobo

El elenco mendocino recibirá este domingo a Gimnasia de Jujuy en el Bautista Gargantini. Gabriel Gómez prepara tres modificaciones en la formación inicial.

másleídas