INDEPENDIENTE RIVADAVIA

10.05.18 16:07

Exclusiva

“Ya terminó el sufrimiento”

Gastón González, volante de la Lepra, habló con Solo Ascenso y manifestó el alivio del plantel por haber mantenido la divisional. “Siempre tuvimos fe”, declaró.

Independiente Rivadavia salvó la categoría y todo se vivió con mucho nerviosismo hasta la última jornada del campeonato. Al momento de brindar sus sensaciones, Gastón González aclaró: “Me llevo muchas cosas lindas, el no haber bajado nunca los brazos, creo que el sacrificio que tiene este equipo y con el apoyo de todo lo sacamos adelante. Lo de la gente es para sacarse el sombrero, alentaron hasta la última fecha y es por eso que me llevo cosas lindas a pesar de los momentos que pasamos”.

El equipo nunca bajó los brazos y por más momentos difíciles que estaban atravesando siempre salieron a dejar todo en la cancha en cada partido. En relación al tema, el volante agregó: “Siempre tuvimos la fe que podíamos sacar adelante el equipo, creo que con Quilmes fue un partido bisagra para nosotros porque jugamos muy bien de visitante y creo que ahí empezó a cambiar la cosa”.

Y continuó: “Con la llegada de Gabriel (Gómez) las cosas cambiaron, nos modificó un poco la cabeza. También hay que felicitar el trabajo de todo su cuerpo técnico y todos mis compañeros, estoy muy orgulloso de formar parte de este plantel”.

“Ahora solo queda disfrutar con la familia y la gente que siempre está al lado nuestro alentándonos. La verdad que es muy importante porque hemos pasado momentos feos y siempre nos brindaron su apoyo”, concluyó.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

BROWN (MADRYN)

Vida extra

El elenco portuario visitará a Santamarina de Tandil este sábado buscando por fin un triunfo que le dé aire. De no conseguirlo, Luciano Theiler dejará el cargo de entrenador.

VILLA DALMINE

Quiere recuperarse

El Viola, que viene de una caída ante Central Córdoba de Santiago, intentará recuperarse en condición de local ante Almagro. Otta mantiene una duda en el equipo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Por otra alegría

El Sojero buscará un nuevo éxito cuando reciba este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero. Felipe De la Riva no confirmó la alineación titular.

notasanteriores

De local no puede

La Lepra mendocina empató 1-1 ante Morón en un partido deslucido para ambos equipos. El conjunto de Gabriel Gómez no logró una victoria en casa en este 2019.

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

Volvió al triunfo

La Lepra derrotó 2-0 a Chacarita en condición de visitante en un cotejo con gran protagonismo del equipo de Gómez. Los goles fueron obra de Imperiale (foto) y Castro.

A cambiar la imagen

La Lepra mendocina visitará este sábado a Chacarita en busca de un triunfo. El entrenador, Gabriel Gómez, realizaría una sola modificación en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana