INDEPENDIENTE RIVADAVIA

10.05.18 16:07

Exclusiva

“Ya terminó el sufrimiento”

Gastón González, volante de la Lepra, habló con Solo Ascenso y manifestó el alivio del plantel por haber mantenido la divisional. “Siempre tuvimos fe”, declaró.

Independiente Rivadavia salvó la categoría y todo se vivió con mucho nerviosismo hasta la última jornada del campeonato. Al momento de brindar sus sensaciones, Gastón González aclaró: “Me llevo muchas cosas lindas, el no haber bajado nunca los brazos, creo que el sacrificio que tiene este equipo y con el apoyo de todo lo sacamos adelante. Lo de la gente es para sacarse el sombrero, alentaron hasta la última fecha y es por eso que me llevo cosas lindas a pesar de los momentos que pasamos”.

El equipo nunca bajó los brazos y por más momentos difíciles que estaban atravesando siempre salieron a dejar todo en la cancha en cada partido. En relación al tema, el volante agregó: “Siempre tuvimos la fe que podíamos sacar adelante el equipo, creo que con Quilmes fue un partido bisagra para nosotros porque jugamos muy bien de visitante y creo que ahí empezó a cambiar la cosa”.

Y continuó: “Con la llegada de Gabriel (Gómez) las cosas cambiaron, nos modificó un poco la cabeza. También hay que felicitar el trabajo de todo su cuerpo técnico y todos mis compañeros, estoy muy orgulloso de formar parte de este plantel”.

“Ahora solo queda disfrutar con la familia y la gente que siempre está al lado nuestro alentándonos. La verdad que es muy importante porque hemos pasado momentos feos y siempre nos brindaron su apoyo”, concluyó.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

No pudo

El elenco mendocino fue derrotado por 1-0 ante Almagro y no logró seguir con el invicto. El equipo de Gómez jugó un muy mal partido y se volvió con las manos vacías.

A no cortar la racha

La Lepra enfrentará este viernes a Almagro con la premisa de seguir sumando de a tres en el inicio del campeonato. Gabriel Gómez hará dos cambios en el equipo.

“Tenemos que seguir mejorando”

Julián Navas, volante del Azul, habló con Solo Ascenso y se refirió al gran comienzo de la Lepra, el rendimiento desde lo personal y sus consejos hacia los juveniles del club

másleídas

Lo mas leído de la semana