INDEPENDIENTE RIVADAVIA

10.05.18 16:07

Exclusiva

“Ya terminó el sufrimiento”

Gastón González, volante de la Lepra, habló con Solo Ascenso y manifestó el alivio del plantel por haber mantenido la divisional. “Siempre tuvimos fe”, declaró.

Independiente Rivadavia salvó la categoría y todo se vivió con mucho nerviosismo hasta la última jornada del campeonato. Al momento de brindar sus sensaciones, Gastón González aclaró: “Me llevo muchas cosas lindas, el no haber bajado nunca los brazos, creo que el sacrificio que tiene este equipo y con el apoyo de todo lo sacamos adelante. Lo de la gente es para sacarse el sombrero, alentaron hasta la última fecha y es por eso que me llevo cosas lindas a pesar de los momentos que pasamos”.

El equipo nunca bajó los brazos y por más momentos difíciles que estaban atravesando siempre salieron a dejar todo en la cancha en cada partido. En relación al tema, el volante agregó: “Siempre tuvimos la fe que podíamos sacar adelante el equipo, creo que con Quilmes fue un partido bisagra para nosotros porque jugamos muy bien de visitante y creo que ahí empezó a cambiar la cosa”.

Y continuó: “Con la llegada de Gabriel (Gómez) las cosas cambiaron, nos modificó un poco la cabeza. También hay que felicitar el trabajo de todo su cuerpo técnico y todos mis compañeros, estoy muy orgulloso de formar parte de este plantel”.

“Ahora solo queda disfrutar con la familia y la gente que siempre está al lado nuestro alentándonos. La verdad que es muy importante porque hemos pasado momentos feos y siempre nos brindaron su apoyo”, concluyó.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

“Dar que hablar para bien”

El arquero, Nicolás Rodríguez, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso donde comentó su arribo al Aurinegro, analizó su torneo pasado y habló de los objetivos.

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

TEMPERLEY

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

SANTAMARINA (TANDIL)

Dos más

El defensor Francisco Oliver y el mediocampista, Martín Palisi (foto), son los nuevos refuerzos del conjunto de Tandil y ya son cinco las incorporaciones del Aurinegro.

notasanteriores

Vuelve al Parque

Si bien resta la firma, está todo acordado para que el mediocampista Daniel Imperiale regrese al club mendocino luego de su paso por Tigre.

“Si me quedo es para ascender”

El delantero de la Lepra, Kevin Gissi, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la salvación de la categoría. Por otra parte, la institución mendocina concretó dos refuerzos.

Lista blanca y negra

Luego del final del torneo, el entrenador Gabriel Gómez dio a conocer la nómina de futbolistas que serán tenidos en cuenta y aquellos que tendrán que buscar otro equipo.

Mantuvo la categoría

La Lepra venció 2-0 a Santamarina y logró mantenerse una temporada más en la B Nacional. El estadio explotó tras el pitazo final y los jugadores festejaron con la hinchada.

másleídas

Lo mas leído de la semana