INDEPENDIENTE RIVADAVIA

09.01.19 12:58

Ya lo cuenta

En las últimas horas la dirigencia de la Lepra mendocina concretó la llegada de Yair Marín, defensor proveniente de Temperley. El Azul continúa con la pretemporada.

Este miércoles Yair Marín se sumó a los entrenamientos con el plantel profesional luego de acordar su llegada al elenco del Parque. El marcador central llega por 18 meses tras vestir la camiseta de Temperley en el último semestre, aunque también disputó su carrera con los colores de Gimnasia de Mendoza.

De este modo el defensor llega para cubrir la salida de Alejandro Rébola y Sergio Rodríguez, aunque el director técnico sigue en la búsqueda de otro defensor que pueda cubrir la última línea.



Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

“El descenso todavía duele”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero del Santo, Emanuel Dening, se refirió al descenso de categoría y al encuentro con Talleres de Córdoba, por la Copa de la Superliga.

BROWN (MADRYN)

Robo en el club

Un hecho lamentable ocurrió en las últimas horas en el estadio Raúl Conti: malvivientes irrumpieron en los vestuarios y se llevaron varios elementos de utilería de alto valor.

BELGRANO (CBA.)

¿Qué chances hay de que vuelva el Ruso?

Desde que se consumó el descenso del Pirata, todos los focos apuntaron a él: a Ricardo Zielinski, el hombre que sacó al club de la B. ¿Podrá volver y hacerlo de nuevo?

PLATENSE

“Apuntamos a que sean seis fechas”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Temperley 1-1 como visitante, y dejó en claro que ya piensa en el Reducido y la serie ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

ATLÉTICO RAFAELA

Chau, Chocho

Tras una campaña lejos de los objetivos esperados, Juan Manuel Llop dejó de ser el entrenador de Rafaela. La CD ya trabaja para encontrar al sucesor.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Defensores ya es parte de mi familia”

Así describió Luciano Goux, capitán y máximo referente del Dragón, su vínculo con el club. El defensor hizo un balance de la temporada y destacó la labor de sus compañeros.

notasanteriores

Himno leproso

Tras la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, los futbolistas del Azul festejaron con la gente de una manera muy particular. Mirá el video.

Cantó victoria

El Azul derrotó 1-0 a Midland y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde enfrentará a Lanús. Mauricio Asenjo convirtió el tanto del triunfo.

Debuta en la Copa

El elenco mendocino jugará este martes frente a Midland en San Luis por los 32avos de final del certamen federal. Gabriel Gómez no confirmó los once titulares.

En la puerta del reducido

La Lepra logró un punto sobre la hora frente a Atlético de Rafaela y quedó cerca del octogonal. Julián Navas convirtió el tanto para los dirigidos por Gabriel Gómez.

másleídas