INDEPENDIENTE RIVADAVIA

09.01.19 12:58

Ya lo cuenta

En las últimas horas la dirigencia de la Lepra mendocina concretó la llegada de Yair Marín, defensor proveniente de Temperley. El Azul continúa con la pretemporada.

Este miércoles Yair Marín se sumó a los entrenamientos con el plantel profesional luego de acordar su llegada al elenco del Parque. El marcador central llega por 18 meses tras vestir la camiseta de Temperley en el último semestre, aunque también disputó su carrera con los colores de Gimnasia de Mendoza.

De este modo el defensor llega para cubrir la salida de Alejandro Rébola y Sergio Rodríguez, aunque el director técnico sigue en la búsqueda de otro defensor que pueda cubrir la última línea.



Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

notasanteriores

De local no puede

La Lepra mendocina empató 1-1 ante Morón en un partido deslucido para ambos equipos. El conjunto de Gabriel Gómez no logró una victoria en casa en este 2019.

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

Volvió al triunfo

La Lepra derrotó 2-0 a Chacarita en condición de visitante en un cotejo con gran protagonismo del equipo de Gómez. Los goles fueron obra de Imperiale (foto) y Castro.

A cambiar la imagen

La Lepra mendocina visitará este sábado a Chacarita en busca de un triunfo. El entrenador, Gabriel Gómez, realizaría una sola modificación en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana