INDEPENDIENTE RIVADAVIA

24.06.18 12:02

Vuelve al Parque

Si bien resta la firma, está todo acordado para que el mediocampista Daniel Imperiale regrese al club mendocino luego de su paso por Tigre.

Por fin se pudo dar. Era la segunda oportunidad que tenía Independiente Rivadavia para acordar con el jugador, debido a que en el mercado de pases pasado pudo haberlo tenido pero no llegaron a un acuerdo.

Sin embargo, esta vez está todo acordado para que Daniel Imperiale firme con el club. Su continuidad en Tigre no estaba asegurada, por eso logró desvincularse y hasta rechazó otras ofertas de varias instituciones.

Tras la llegada de Imperiale, se desistió de Sergio Sánchez. El jugador tenía arreglada de palabra su llegada a la Lepra, pero hubo una buena negociación con el mendocino y se concretó su arribo. Cabe destacar que es conocido de la casa y por eso Gabriel Gómez se inclinó por el ex Gimnasia y Quilmes.

Otra novedad importante es que desde el club les realizarán contratos profesionales a cuatro jugadores de las inferiores de Independiente. Los mismos son: Lucas Fernández (defensor), Matías Zarralanga (volante), Maximiliano Meza (volante) y Hernán Soria (delantero).

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

notasanteriores

Cierre con derrota

El conjunto mendocino fue derrotado 2-0 por Temperley en el último partido del año. La Lepra, que terminó con diez, no tuvo una buena tarde y pagó caro los errores.

“La figura es el equipo”

En la previa del choque ante Temperley, Federico Castro habló con Solo Ascenso y se refirió al buen momento que atraviesa el equipo en el campeonato de la B Nacional.

“Terminar de la mejor manera”

Luego del gran triunfo de la Lepra frente a Instituto, Daniel Imperiale dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el cierre de año y el buen juego del equipo.

Gloria leprosa

La Lepra cerró el año de la mejor manera. Como local derrotó 2-0 a Instituto gracias a los goles de Daniel Imperiale y Mauricio Asenjo, desde los doce pasos.

másleídas

Lo mas leído de la semana