INDEPENDIENTE RIVADAVIA

24.06.18 12:02

Vuelve al Parque

Si bien resta la firma, está todo acordado para que el mediocampista Daniel Imperiale regrese al club mendocino luego de su paso por Tigre.

Por fin se pudo dar. Era la segunda oportunidad que tenía Independiente Rivadavia para acordar con el jugador, debido a que en el mercado de pases pasado pudo haberlo tenido pero no llegaron a un acuerdo.

Sin embargo, esta vez está todo acordado para que Daniel Imperiale firme con el club. Su continuidad en Tigre no estaba asegurada, por eso logró desvincularse y hasta rechazó otras ofertas de varias instituciones.

Tras la llegada de Imperiale, se desistió de Sergio Sánchez. El jugador tenía arreglada de palabra su llegada a la Lepra, pero hubo una buena negociación con el mendocino y se concretó su arribo. Cabe destacar que es conocido de la casa y por eso Gabriel Gómez se inclinó por el ex Gimnasia y Quilmes.

Otra novedad importante es que desde el club les realizarán contratos profesionales a cuatro jugadores de las inferiores de Independiente. Los mismos son: Lucas Fernández (defensor), Matías Zarralanga (volante), Maximiliano Meza (volante) y Hernán Soria (delantero).

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

En busca del capitán

Complicada la vuelta de Ricardo Rezza, la CD Celeste sigue en busca del reemplazante de Esmerado. En las últimas horas sonaron Aldirico (foto), Forestello y Coyette.

PLATENSE

“Me caracterizo por encarar”

Ramiro Cáseres es el flamante refuerzo del Calamar y estará vinculado al club hasta junio de 2019 a préstamo. “Soy extremo, toda mi vida jugué de wing”, comentó delantero.

DEPORTIVO MORON

Sin emociones

En un partido que se jugó a puertas cerradas, Morón empató 0-0 con Gimnasia de Mendoza. El Gallo jugó casi una hora con un hombre más, pero no lo supo aprovechar.

ATLÉTICO RAFAELA

Se cortó la racha

La Crema cayó en Caballito 2-1 ante Ferro y se quedó sin invicto. Gastón Suso había abierto el marcador, pero los dueños de casa lo dieron vuelta con goles de Torres y Díaz.

FERRO CARRIL OESTE

Acá mando yo

Ferro se hace fuerte en casa y volvió a dejar los tres puntos en Caballito. Esta vez se lo dio vuelta a Atlético de Rafaela y ganó 2-1 con goles de Lautaro Torres y Enzo Díaz.

GIMNASIA (MENDOZA)

Punto valioso

El Lobo, que jugó gran parte del encuentro con un jugador menos, sufrió mucho pero tuvo su premio, ya que igualó 0-0 frente a Morón de visitante, en la previa del clásico.

notasanteriores

Gran triunfo leproso

El elenco mendocino superó 1-0 a Platense y se prendió en los puestos de arriba. Los de Gómez no jugaron un gran partido pero sacaron distancia con un penal.

Recibe al Calamar

El elenco mendocino jugará como local ante Platense con la premisa de regresar al triunfo en el campeonato. Gabriel Gómez empleará varias modificaciones en el equipo titular.

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

No pudo

El elenco mendocino fue derrotado por 1-0 ante Almagro y no logró seguir con el invicto. El equipo de Gómez jugó un muy mal partido y se volvió con las manos vacías.

másleídas

Lo mas leído de la semana