INDEPENDIENTE RIVADAVIA

24.06.18 12:02

Vuelve al Parque

Si bien resta la firma, está todo acordado para que el mediocampista Daniel Imperiale regrese al club mendocino luego de su paso por Tigre.

Por fin se pudo dar. Era la segunda oportunidad que tenía Independiente Rivadavia para acordar con el jugador, debido a que en el mercado de pases pasado pudo haberlo tenido pero no llegaron a un acuerdo.

Sin embargo, esta vez está todo acordado para que Daniel Imperiale firme con el club. Su continuidad en Tigre no estaba asegurada, por eso logró desvincularse y hasta rechazó otras ofertas de varias instituciones.

Tras la llegada de Imperiale, se desistió de Sergio Sánchez. El jugador tenía arreglada de palabra su llegada a la Lepra, pero hubo una buena negociación con el mendocino y se concretó su arribo. Cabe destacar que es conocido de la casa y por eso Gabriel Gómez se inclinó por el ex Gimnasia y Quilmes.

Otra novedad importante es que desde el club les realizarán contratos profesionales a cuatro jugadores de las inferiores de Independiente. Los mismos son: Lucas Fernández (defensor), Matías Zarralanga (volante), Maximiliano Meza (volante) y Hernán Soria (delantero).

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Adentro

El Calamar venció en condición de visitante a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale por 2-1 con goles de Abel Luciatti y Elías Borrego, y se metió en zona de Reducido.

OLIMPO

El triunfo que necesitaba

El Aurinegro dio vuelta un partido increíble frente a Mitre en Santiago del Estero, se impuso por 4-3 y aprovechó la derrota de Gimnasia y Santamarina. Sueña con quedarse.

QUILMES

Ganar para salir del descenso

El Cervecero recibirá a Brown de Adrogué con la misión de volver a ganar en casa para sumar tres puntos claves en el promedio y salir de la zona de descenso.

NUEVA CHICAGO

Los cambios de Perazzo

La mano del DT fue clave para que en el complemento Chicago cambie la cara. Las variantes y los aciertos del entrenador en el clásico.

FERRO CARRIL OESTE

A paso firme

El Verde consiguió un triunfazo en Mendoza: le ganó 1-0 a Independiente Rivadavia y se metió en zona de reducido. El gol de la victoria lo marcó Enzo Díaz.

BROWN (ADROGUE)

Acercarse a la punta

En condición de visitante, el Tricolor se medirá este lunes ante Quilmes con la ilusión de prenderse en la lucha por el campeonato. Pablo Vico confirmó el equipo.

notasanteriores

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

No toca nada

La Lepra viajó a Adrogué para medirse ante Brown este domingo a las 16 con la intención de retornar al triunfo tras tres empates seguidos. Gabriel Gómez confirmó el equipo.

Un punto favorable

La Lepra empató 0-0 ante el puntero Sarmiento de Junín en condición de local. El arquero Cristian Aracena fue clave en el resultado ya que le atajó un penal a Nicolás Miracco.

Va por el líder

Este martes desde las 21.40, la Lepra se mide ante el puntero Sarmiento de Junín en condición de local. El equipo de Gabriel Gómez buscará seguir en puestos de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana