Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Voy a dar todo por la institución”

Luciano Theiler ya tiene delantero. Sergio González, uno de los refuerzos de la Lepra, se refirió a esta oportunidad y remarcó: “Venimos a aportar lo mejor para el equipo”.

Publicada: 11/07/2019 13:32:41

Lecturas: 688

Independiente Rivadavia continúa trabajando con la cabeza en lo que será la próxima B Nacional. Poco a poco, va sumando algunas piezas a su plantel y uno de los últimos que se incorporó fue Sergio González, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Venimos a aportar lo mejor para el equipo, sabemos que quedó alta la vara y trataremos de hacer lo mejor para el equipo”, reconoció el Pampu, quien llegó a Mendoza después de un semestre en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Además, añadió: “De mi parte voy a ser 100 por ciento profesional y voy a dar todo por esta institución que me está dando una linda oportunidad”. El jugador surgido de la cantera de Lanús ya fue dirigido por Luciano Theiler en la Banda.

“Influyó mucho en mi llegada”, admitió el delantero de 24 años. A su vez, el ex San Martín de Tucumán y Defensa y Justicia, remarcó cómo fue la bienvenida por parte del plantel: “Muy bien, me recibieron de la mejor manera”.

Por último, González contó en qué momento de su carrera llegó esta posibilidad. “En unos de los mejores en edad y futbolísticamente también, sé que puedo dar mucho y en eso estamos trabajando tanto yo como mis compañeros. Si damos todo para el equipo, nos va ir muy bien”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas