INDEPENDIENTE RIVADAVIA

11.07.19 13:32

Exclusiva

“Voy a dar todo por la institución”

Luciano Theiler ya tiene delantero. Sergio González, uno de los refuerzos de la Lepra, se refirió a esta oportunidad y remarcó: “Venimos a aportar lo mejor para el equipo”.

Independiente Rivadavia continúa trabajando con la cabeza en lo que será la próxima B Nacional. Poco a poco, va sumando algunas piezas a su plantel y uno de los últimos que se incorporó fue Sergio González, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Venimos a aportar lo mejor para el equipo, sabemos que quedó alta la vara y trataremos de hacer lo mejor para el equipo”, reconoció el Pampu, quien llegó a Mendoza después de un semestre en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Además, añadió: “De mi parte voy a ser 100 por ciento profesional y voy a dar todo por esta institución que me está dando una linda oportunidad”. El jugador surgido de la cantera de Lanús ya fue dirigido por Luciano Theiler en la Banda.

“Influyó mucho en mi llegada”, admitió el delantero de 24 años. A su vez, el ex San Martín de Tucumán y Defensa y Justicia, remarcó cómo fue la bienvenida por parte del plantel: “Muy bien, me recibieron de la mejor manera”.

Por último, González contó en qué momento de su carrera llegó esta posibilidad. “En unos de los mejores en edad y futbolísticamente también, sé que puedo dar mucho y en eso estamos trabajando tanto yo como mis compañeros. Si damos todo para el equipo, nos va ir muy bien”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

notasanteriores

Al ataque…

La Lepra se llevó un goleador para la próxima temporada de la Primera Nacional: Gonzalo Klusener es jugador de Independiente Rivadavia. Es el octavo refuerzo.

En el último suspiro

Independiente Rivadavia lo había aguantado todo el partido y llevaba la serie a los penales, pero apareció Marcelino Moreno y le dio el triunfo 1-0 a Lanús por Copa Argentina.

Sueño en marcha

Independiente Rivadavia se la juega en Sarandí. Enfrentará a Lanús por los 16avos de la Copa Argentina con la ilusión de dar el golpe. Será el debut de Luciano Theiler.

“Estamos con muchas ganas”

Independiente Rivadavia ya vive el duelo con Lanús por Copa Argentina. Cristian Aracena se metió en la previa y sostuvo que tienen que: “Tomar los recaudos necesarios”.

másleídas

Lo mas leído de la semana