Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Vamos por buen camino”

Gonzalo Klusener habló como jugador de Independiente Rivadavia. El goleador llegó a la Lepra en busca de continuidad y con ilusión, soltó: “Esperemos tener un gran campeonato”

Publicada: 05/08/2019 21:36:27

Lecturas: 1388

Independiente Rivadavia ya palpita el debut con Atlanta en Villa Crespo. Y para ello se prepara tanto desde lo físico como futbolístico y trabaja en el armado del plantel. Mientras espera por las últimas incorporaciones, Solo Ascenso charló con uno de los que se sumó.

Gonzalo Klusener habló como refuerzo de la Lepra y destacó: “El grupo me ha recibido muy bien, es un grupo joven, con muchas ganas de entrenar, mejorar y me han hecho sentir uno más. Así que muy contento por eso”. Y añadió: “Se han hecho mucho de las cosas que veníamos entrenando y sin lugar a dudas hay otras por mejorar. Vamos por el buen camino”.

“Si seguimos mejorando día a día, seguramente vamos a tener un gran campeonato”, agregó. A su vez, contó qué habló con Luciano Theiler, el entrenador: “He charlado un par de veces tanto de su idea, como entrenaba, de lo que pretende y es interesante. Esperemos captar lo antes posible el mensaje para el bien de todos”.

Por otra parte, el goleador de 35 años se refirió al objetivo para este año. “No nos hemos planteado, pero la idea es estar a la altura del campeonato pasado y tratar de mejorarlo. Con tranquilidad y trabajo, se puede lograr”, sostuvo. Y siguió: “Tenemos que estar pacientes y dispuestos a mejorar día a día”.

Por último. Klusener se refirió a esta posibilidad en Mendoza y cerró: “Me siento muy contento de estar acá por el grupo, la clase de personas que me voy dando cuenta que rodean al club, con muchas ganas de jugar, de prepararme y esperemos tener un gran campeonato. Asumiendo la responsabilidad y el compromiso para que esto salga todo bien”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas