Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

Publicada: 21/05/2019 17:29:51

Lecturas: 867

Independiente perdió 1-0 frente a Sarmiento de Junín en la primera semifinal por el Reducido. Luego del partido habló el Nicolás Dematei, un referente en el equipo, y se refirió a la derrota y expresó que hay que ir a buscar todo de visitante.

La Lepra no hizo un gran partido como ante Nueva Chicago, no fue claro y el Vikingo manifestó: “Lo buscamos por todos lados, si bien no tuvimos claras pero intentamos por varios lados, tuvimos la pelota y se la dimos rápido pero bueno es un equipo ordenado”.

Sobre el incidente que Gabriel Gómez tuvo con Raúl Corvalán, vicepresidente del club, el defensor dejó su postura. “No sabíamos nada, nosotros nos estábamos bañando. Hay que estar tranquilos, fue un buen partido y se buscó por todos lados”, sostuvo.

Y añadió: “Ellos aguantaron e hicieron su partido. La llave está totalmente abierta asique hay que trabajar como lo venimos haciendo para el partido en Junín”. Al Azul no le queda otra que ir a buscar el partido en el Eva Perón para meterse en la final.

Por último, se refirió a los cuestionamientos sobre el arbitraje. Si bien hubieron fallas, Dematei afirmó: “Lo vi bien no lo vi con ninguna dificultad, nosotros tenemos que seguir trabajando y vamos a pelear hasta el último minuto para dar vuelta esta serie y poder pasar a la final”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas