INDEPENDIENTE RIVADAVIA

21.05.19 17:29

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

Independiente perdió 1-0 frente a Sarmiento de Junín en la primera semifinal por el Reducido. Luego del partido habló el Nicolás Dematei, un referente en el equipo, y se refirió a la derrota y expresó que hay que ir a buscar todo de visitante.

La Lepra no hizo un gran partido como ante Nueva Chicago, no fue claro y el Vikingo manifestó: “Lo buscamos por todos lados, si bien no tuvimos claras pero intentamos por varios lados, tuvimos la pelota y se la dimos rápido pero bueno es un equipo ordenado”.

Sobre el incidente que Gabriel Gómez tuvo con Raúl Corvalán, vicepresidente del club, el defensor dejó su postura. “No sabíamos nada, nosotros nos estábamos bañando. Hay que estar tranquilos, fue un buen partido y se buscó por todos lados”, sostuvo.

Y añadió: “Ellos aguantaron e hicieron su partido. La llave está totalmente abierta asique hay que trabajar como lo venimos haciendo para el partido en Junín”. Al Azul no le queda otra que ir a buscar el partido en el Eva Perón para meterse en la final.

Por último, se refirió a los cuestionamientos sobre el arbitraje. Si bien hubieron fallas, Dematei afirmó: “Lo vi bien no lo vi con ninguna dificultad, nosotros tenemos que seguir trabajando y vamos a pelear hasta el último minuto para dar vuelta esta serie y poder pasar a la final”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Vuelve el hijo pródigo

Walter Busse, proveniente de Ferro Carril Oeste, será la nueva incorporación del Albiceleste que también acaba de cerrar a Ezequiel Gallegos. Suena un defensor ex Boca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Fin de la era Giganti

A pocos días de haberse consumado el ascenso del Torito a la B Nacional, Mauricio Giganti decidió este miércoles dar un paso al costado y no renovará su vínculo con el club.

NUEVA CHICAGO

Se queda

Tras varios días de negociaciones, la dirigencia de Chicago finalmente pudo retener a Agustín Silva. Era una de las prioridades de Gastón Esmerado.

AFA

Ascenso Nacional

Fernando Batista presentó la lista de 22 jugadores preseleccionados para los Juegos Panamericanos de Lima y en ella hay tres que son del Ascenso. Quiénes son los juveniles.

CHACARITA JUNIORS

Con el pie izquierdo

Chacarita fue hasta GEBA para disputar una serie de amistosos ante un combinado de jugadores libres de Agremiados y no tuvo los resultados que esperaba.

CHACARITA JUNIORS

Refuerzo positivo

El Funebrero abrochó a un volante central con último paso en un equipo de la Superliga. El jugador firmó contrato por un año sin cargo y sin opción.

notasanteriores

Una historia con final

La situación de Cristian Aracena no dio respiro toda la semana y fue una novela de nunca acabar. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó el futuro del arquero.

Está el segundo

Independiente Rivadavia tiene su segunda incorporación. A la llegada de Sebastián Mayorga, ahora se agrega un lateral izquierdo de último paso por Chacarita: Rodrigo Ayala.

“Muy ilusionado con esta posibilidad”

Sebastián Mayorga, único refuerzo de la Lepra hasta el momento, expresó sus sensaciones por su llegada a Mendoza. “Me recibieron de la mejor manera”, sostuvo el volante.

“Debemos adecuarnos al presupuesto”

Ignacio Berrios, presidente de la Lepra, habló con Solo Ascenso de la llegada de refuerzos, la contratación de Luciano Theiler y la salida conflictiva de Cristian Aracena.

másleídas

Lo mas leído de la semana