Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Vamos a pelear hasta el final”

Emilio Porro, uno de los refuerzos de Independiente Rivadavia, habló sobre su llegada a la Lepra y expresó sus sensaciones. “Vamos a dar todo”, reconoció el defensor.

Publicada: 13/07/2019 00:39:33

Lecturas: 756

Independiente Rivadavia poco a poco va ultimando detalles para encarar el último mes a la espera de lo que será el inicio de la Primera Nacional pactado para el 17 de agosto. Y Solo Ascenso dialogó con uno de los últimos que se sumó a la institución.

Emilio Porro expresó sus sensaciones, habló del recibimiento y se refirió al plantel. “Me siento muy bien, los compañeros me están dando su confianza para entrar al grupo lo más rápido posible. Es un grupo muy bien y tiene muchas condiciones. Lo veo muy bien”, indicó.

Además, opinó sobre lo futbolístico que mostraron en los amistosos: “Se están dando las cosas como las entrenamos. Tenemos que terminar mejor las jugadas, pero para cuando empiece el campeonato vamos a estar mucho mejor por lo que estamos demostrando”.

Y por último, el lateral derecho manifestó cuál será el objetivo para esta temporada en la Lepra. “El equipo está muy bien. Vamos a pelear hasta el final para conseguir el objetivo que todos queremos y sé que la gente nos va a presionar, pero vamos a dar todo”, culminó Porro.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas