Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Uno que sigue

Cristian Aracena, después de varias idas y vueltas, acordó la renovación y seguirá vinculado a la Lepra por dos años más. Otros jugadores también resuelven su futuro.

Publicada: 18/06/2019 17:52:09

Lecturas: 743

Independiente Rivadavia metió primera y retomó los trabajos este martes por la mañana en las instalaciones del Bautista Gargantini. Pero también las miradas estuvieron puestas en otra cuestión: el futuro de varios de sus jugadores.

Entre tantas partidas, se llegó a un acuerdo y Cristian Aracena, pese a una propuesta de la Segunda División de México, renovará su contrato por dos años y seguirá. El arquero fue vital para la gran temporada de la Lepra. Sin embargo, otros son seguidos de cerca.

Santiago Úbeda es pretendido por Defensa y Justicia, pero todo indica que renovaría su vínculo. Por su parte, al colombiano Jorge Zules Caicedo lo quiere Deportivo Pasto de su país. En tanto, Julián Navas está en la mira de Mitre de Santiago del Estero y Gimnasia de La Plata.

Sobre dos que tienen su futuro lejos de la institución son el defensor Juan Manuel Barrera y el volante Cristian Lucero, quienes regresaron a los entrenamientos junto al resto del plantel, pero a fines de junio su contrato finaliza y no seguirán.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas