INDEPENDIENTE RIVADAVIA

09.08.18 19:16

Uno para el fondo

La Lepra se sigue reforzando para la próxima temporada de la B Nacional. Esta vez incorporó a un defensor de experiencia y trayectoria en varios clubes de ascenso.

Tras la salida de Mauro Maidana, la dirigencia de Independiente Rivadavia se movió rápido y logró la contratación de un futbolista experimentado en la última línea, que intentará brindarle soluciones al entrenador Gabriel Gómez.

Se trata de Nicolás Dematei, que llega en condición de libre. El Vikingo tiene un buen conocimiento en la B Nacional y jugó el torneo pasado defendiendo los colores de Atlético Rafaela.

Cabe destacar que en 2009 logró el ascenso a la Primera División con Atlético Tucumán y tres años más tarde lo consiguió con Sarmiento de Junín. Ya en el 2015 regresó a la elite del fútbol argentino con Crucero del Norte, aunque también vistió los colores de Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Instituto de Córdoba y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

De esta manera, la Lepra mendocina por el momento no hará más contrataciones debido a que el técnico también apuesta por los juveniles del club, que tienen mucha trayectoria para enfrentar la próxima temporada de la B Nacional.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

VILLA DALMINE

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

GIMNASIA (JUJUY)

A despegar

El Albiceleste buscará traerse tres puntos de su visita a Chacarita, en San Martín, para ampliar la diferencia que le lleva a Santamarina en la tabla de promedios.

BROWN (MADRYN)

Se despide

La Banda, en un partido adelantado de la décima segunda fecha, recibirá a Villa Dálmine en el Cayetano Castro de Trelew en lo que será su última presentación como local.

CHACARITA JUNIORS

En San Martín habrá fútbol

A pesar de la fecha FIFA, Chaca y Gimnasia (J) completarán su partido suspendido de la 8° fecha. Se jugará este domingo a las 19.15, en un tiempo de 42 minutos y otro de 41.

ALMAGRO

Tiempo de cambios

El Tricolor disputó un amistoso ante Tigre. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes ganaron 1-0. La dupla realizó modificaciones en el once inicial.

notasanteriores

“Con humildad se llega al objetivo”

Tras el gran triunfo ante Gimnasia de Jujuy, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso, se refirió a los tres puntos y el trabajo del equipo en una buena campaña de la Lepra.

Liquidó al Lobo

Con goles de Castro, Negri e Imperiale, la Lepra mendocina derrotó 3-1 a Gimnasia de Jujuy y quedó en un lugar expectante de la tabla en la B Nacional.

¡Qué me van a hablar de amor!

Don Osorio, el abuelo fanático y socio más antiguo de la Lepra mendocina, se volvió a emocionar tras la victoria de su equipo ante Gimnasia de Jujuy.

Espera por el Lobo

El elenco mendocino recibirá este domingo a Gimnasia de Jujuy en el Bautista Gargantini. Gabriel Gómez prepara tres modificaciones en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana