Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Una noche de lujo

Como motivo de celebración de sus 107 años de vida, Independiente Rivadavia jugó un amistoso internacional con la U de Chile: ganó 3-0 en el Bautista Gargantini.

Publicada: 02/02/2020 13:46:15

Lecturas: 1708

Mientras espera por el debut oficial en este 2020 la próxima semana cuando reinicie la Primera Nacional, Independiente Rivadavia vivió una noche de lujo este sábado. Sí, debido a que celebró sus 107 años de vida con su gente.

Y la Lepra tuvo un invitado particular: enfrentó a la U de Chile en un amistoso en el Bautista Gargantini y se despachó con una goleada 3-0 gracias a los goles de Julián Marchioni, Franco Pérez y Matías Viguet.



La formación que eligió Matías Minich salió con: Cristian Aracena; Julián Navas, Franco Abrego, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Marchioni y Pablo Palacio; Sergio González y Ángel Prudencio.

Además, del mismo también participaron Lucas Fernández, Nicolás Quiroga, Luciano Sánchez, Pérez, Viguet e Ignacio Irañeta. El domingo 9 arrancará la acción, cuando reciba a Atlanta en Mendoza. Empezó la cuenta regresiva…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas