INDEPENDIENTE RIVADAVIA

12.09.17 22:21

Una baja importante

A cinco días de arrancar el torneo, la Lepra perdió un jugador clave del equipo. Se trata de Gastón González, que sufrió un desgarro y tendrá casi un mes de recuperación.

No todo es color de rosa en Independiente Rivadavia, ya que viene de una buena temporada, amistosos ganados y el técnico encontró el once titular. Sin embargo, a pocos días de comenzar un nuevo torneo, el conjunto mendocino sufrió una baja muy importante.

Uno de los referentes del equipo, Gastón González, sufrió un desgarro y será baja en el partido de este domingo frente a Nueva Chicago.

Este martes la Lepra se entrenó y fue ahí donde el volante se lesionó y tras los estudios médicos, el departamento médico oficializó que padece un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho. González tuvo una buena actuación en el último torneo y fue uno de los referentes del equipo.

José Romero ya tenía definido el equipo para enfrentar este domingo desde las 15.30 a Nueva Chicago en Mataderos, pero ahora deberá modificar el esquema debido a que González no va a poder estar y lo substituiría Luis Daher.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Necesita sumar de a tres

El conjunto puntano se presentará el próximo domingo en el estadio Juan Gilberto Funes frente a Gimnasia de Jujuy: Asad haría tres cambios en busca de volver a ganar.

NUEVA CHICAGO

En busca del triunfo

Chicago, que acumula cuatro empates al hilo, recibirá este sábado a Sarmiento de las 17.05 y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo de Mataderos presentará variantes

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Volver a la punta

El Sojero, que viene de ser goleado en Floresta, buscará retomar la senda triunfal cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero. Bianco no confirmó los once.

BROWN (ADROGUE)

“Con Pumpido nos estamos conociendo”

Luego del empate ante Ferro como visitante, el delantero Cristian Bordacahar habló en exclusiva sobre el presente del Tricolor. “El equipo mostró muchas mejoras”, manifestó.

SARMIENTO (JUNIN)

Volver a ganar

El Verde se presentará el venidero sábado en Mataderos donde enfrentará a Nueva Chicago. El entrenador Iván Delfino hará un par de modificaciones con respecto al último juego.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Una enfermería

El elenco santiagueño enfrentará el próximo sábado a Agropecuario en Carlos Casares: además de las bajas de Benítez, Grbec y Bottino, otros tres futbolistas padecen molestias.

notasanteriores

Tiene técnico

Pablo de Muner fue el elegido para ser el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia. El bonaerense, quien fue ayudante de José Romero, se hará cargo del plantel.

“Hay que ser autocríticos”

Tras el empate frente a Guillermo Brown, Gastón González habló con Solo Ascenso y realizó un balance sobre el campeonato del equipo, que sufrió la salida de su DT.

Le mostraron la puerta de salida

Los dirigentes de la Lepra le comunicaron a Pepe Romero (foto) que dejará de ser el DT. El rumor ya estaba hace varios partidos y la noticia se confirmó en las últimas horas.

Empate con sabor a derrota

La Lepra igualó sin goles frente a Guillermo Brown en un partido que fue malo para ambos. El conjunto mendocino hace cuatro que no gana y lo acecha el descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana