Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Un punto valioso

La Lepra igualó sin goles ante Santamarina y logró llevarse un punto de Tandil. El equipo de Gómez jugó la segunda parte con un hombre menos por la expulsión de Rébola.

Publicada: 27/11/2018 20:17:27

Lecturas: 477

Independiente Rivadavia no sumó de a tres pero pudo cosechar un punto y le sirve para seguir escalando puestos en la parte de arriba de la tabla. El Azul, a los 43 minutos de la primera etapa, sufrió la expulsión de Rébola, quien la fecha pasada no jugó por ser expulsado y esta vez también lo fue por doble amarilla.

El partido fue muy entretenido pero no hubo grandes ocasiones para convertir. Si bien en la segunda etapa lo tuvo que aguantar con un hombre menos lo hizo de gran manera ya que Santamarina llegaba por todos lados y el arquero Aracena se convirtió en la figura de la cancha.

En el final del encuentro todo el equipo de Gómez estaba atrás defendiendo y lo pudieron hacer de gran manera para proteger el empate que fue muy valioso para estirar el invicto en el campeonato.

La Lepra logró estirar la racha a seis partidos sin perder en condición de visitante, y el próximo sábado recibirá a Instituto con la presencia de hinchas visitantes.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas