INDEPENDIENTE RIVADAVIA

13.03.19 10:33

Un punto favorable

La Lepra empató 0-0 ante el puntero Sarmiento de Junín en condición de local. El arquero Cristian Aracena fue clave en el resultado ya que le atajó un penal a Nicolás Miracco.

+ Ficha del Partido

Por la décimo novena fecha de la B Nacional, el elenco mendocino igualó sin goles frente al puntero Sarmiento en un partido que fue muy entretenido y con muchas situaciones de gol por ambas partes.

Apenas inició el partido, la Lepra tuvo la primera chance de gol tras un mano a mano de Federico Castro que definió desviado. Luego, la visita inquietó con un remate de Guillermo Farré que Cristian Aracena despejó con una gran tapada hacia el córner.

El partido tenía situaciones para ambos conjuntos. Primero un cabezazo de Daniel Imperiale que se fue desviado y posteriormente un disparo de Nicolás Miracco que se fue por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo, ambos equipos bajaron un poco el nivel. A los 64 minutos, el árbitro Lucas Novelli sancionó un penal muy dudoso a favor de la visita y el encargado de patear fue Miracco pero apareció la figura de Aracena para desviar ese remate.

La Lepra iba a tener dos situaciones más de gol y un penal claro no cobrado a Zules Caicedo que el árbitro no lo vio. El Azul fue más que el Verde ya que generó más durante los 90 minutos y lo único que le faltó fue el gol.

Con este empate la Lepra se sigue manteniendo dentro de la zona del reducido con 28 puntos y se encuentra séptimo. El equipo de Gabriel Gómez ya pensará en el próximo partido frente a Brown de Adrogué el próximo domingo a las 16 en condición de visitante.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

notasanteriores

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

La sanción a Independiente Rivadavia

Cuándo todo debiera ser una fiesta a la espera de las semifinales con Sarmiento, se confirmó que la Lepra recibió una multa por una gran suma económica. Cuál es el motivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana