INDEPENDIENTE RIVADAVIA

13.03.19 10:33

Un punto favorable

La Lepra empató 0-0 ante el puntero Sarmiento de Junín en condición de local. El arquero Cristian Aracena fue clave en el resultado ya que le atajó un penal a Nicolás Miracco.

+ Ficha del Partido

Por la décimo novena fecha de la B Nacional, el elenco mendocino igualó sin goles frente al puntero Sarmiento en un partido que fue muy entretenido y con muchas situaciones de gol por ambas partes.

Apenas inició el partido, la Lepra tuvo la primera chance de gol tras un mano a mano de Federico Castro que definió desviado. Luego, la visita inquietó con un remate de Guillermo Farré que Cristian Aracena despejó con una gran tapada hacia el córner.

El partido tenía situaciones para ambos conjuntos. Primero un cabezazo de Daniel Imperiale que se fue desviado y posteriormente un disparo de Nicolás Miracco que se fue por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo, ambos equipos bajaron un poco el nivel. A los 64 minutos, el árbitro Lucas Novelli sancionó un penal muy dudoso a favor de la visita y el encargado de patear fue Miracco pero apareció la figura de Aracena para desviar ese remate.

La Lepra iba a tener dos situaciones más de gol y un penal claro no cobrado a Zules Caicedo que el árbitro no lo vio. El Azul fue más que el Verde ya que generó más durante los 90 minutos y lo único que le faltó fue el gol.

Con este empate la Lepra se sigue manteniendo dentro de la zona del reducido con 28 puntos y se encuentra séptimo. El equipo de Gabriel Gómez ya pensará en el próximo partido frente a Brown de Adrogué el próximo domingo a las 16 en condición de visitante.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Mantenerse

Tras caer con San Martín de San Juan, el Viola intentará cambiar el chip en Carlos Casares frente a Agro. Cristian González (foto) será titular por la suspensión de Alarcón.

ATLÉTICO RAFAELA

Irregular

Atlético Rafaela no puede hilvanar victorias en fila. El equipo de Juan Manuel Llop se quedó con las manos vacías y perdió 2-1 ante Témperley en Turdera con doblete de Magnín.

TEMPERLEY

Magnin & Mancinelli y asociados

Con un 2-1 ante Rafaela, Temperley pisa fuerte. En su estadio repitió la tónica y con dos goles de Magnin (pase de Mancinelli en el segundo) le ganó a la Crema.

PLATENSE

Un Borrego entre el Dragón

Platense quiere sumar tres puntos claves para seguir en zona de Reducido. Este domingo visitará a Defensores de Belgrano con un cambio en el once inicial.

CHACARITA JUNIORS

¡Y un día volvió a ganar Chacarita!

Después de 125 días, el Funebrero volvió a sumar de a tres. El equipo de Patricio Pisano venció 3-1 a Brown de Madryn con goles de Cano (foto), Alderete e Ibáñez.

DEPORTIVO MORON

Partido trascendental

El Gallo recibirá a Nueva Chicago este domingo a las 15.05 en un clásico a todo o nada. Morón necesita ganar para engrosar su promedio y escaparle al descenso.

notasanteriores

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

No toca nada

La Lepra viajó a Adrogué para medirse ante Brown este domingo a las 16 con la intención de retornar al triunfo tras tres empates seguidos. Gabriel Gómez confirmó el equipo.

Va por el líder

Este martes desde las 21.40, la Lepra se mide ante el puntero Sarmiento de Junín en condición de local. El equipo de Gabriel Gómez buscará seguir en puestos de Reducido.

No lo pudo aguantar

La Lepra mendocina lo ganaba 2-0 con goles de Imperiale y Negri, pero se durmió y el Cervecero lo empató con los festejos de Larrea y Anselmo.

másleídas

Lo mas leído de la semana