Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Un punto favorable

La Lepra empató 0-0 ante el puntero Sarmiento de Junín en condición de local. El arquero Cristian Aracena fue clave en el resultado ya que le atajó un penal a Nicolás Miracco.

Publicada: 13/03/2019 10:33:14

Lecturas: 826

Por la décimo novena fecha de la B Nacional, el elenco mendocino igualó sin goles frente al puntero Sarmiento en un partido que fue muy entretenido y con muchas situaciones de gol por ambas partes.

Apenas inició el partido, la Lepra tuvo la primera chance de gol tras un mano a mano de Federico Castro que definió desviado. Luego, la visita inquietó con un remate de Guillermo Farré que Cristian Aracena despejó con una gran tapada hacia el córner.

El partido tenía situaciones para ambos conjuntos. Primero un cabezazo de Daniel Imperiale que se fue desviado y posteriormente un disparo de Nicolás Miracco que se fue por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo, ambos equipos bajaron un poco el nivel. A los 64 minutos, el árbitro Lucas Novelli sancionó un penal muy dudoso a favor de la visita y el encargado de patear fue Miracco pero apareció la figura de Aracena para desviar ese remate.

La Lepra iba a tener dos situaciones más de gol y un penal claro no cobrado a Zules Caicedo que el árbitro no lo vio. El Azul fue más que el Verde ya que generó más durante los 90 minutos y lo único que le faltó fue el gol.

Con este empate la Lepra se sigue manteniendo dentro de la zona del reducido con 28 puntos y se encuentra séptimo. El equipo de Gabriel Gómez ya pensará en el próximo partido frente a Brown de Adrogué el próximo domingo a las 16 en condición de visitante.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas