Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Un punto enorme

La Lepra mendocina, con un jugador menos durante gran parte del complemento, igualó 2-2 ante Nueva Chicago. Castro y Tissera marcaron los goles de Independiente.

Publicada: 31/03/2019 12:03:38

Lecturas: 811

El conjunto de Mendoza empató en su visita a Mataderos, en un partido positivo debido a que el equipo de Gabriel Gómez jugó casi todo el segundo tiempo con diez tras la expulsión de Mauricio Asenjo. Además hubo dos claros penales que el árbitro, Héctor Paletta, no sancionó. Con este resultado la Lepra alcanzó los 29 puntos y continúa fuera de la zona de reducido.

Durante la primera parte el partido fue muy parejo para ambos, con muchas situaciones de gol pero el elenco local siempre era un poco más. A los 14 minutos Nicolás Franco conectó un centro y marcó la apertura del marcador, pero un rato más tarde Federico Castro, de buen partido, firmó la paridad con un gran remate.

En la segunda etapa el elenco mendocino iba a salir dormido, y por eso a los cuatro minutos Nicolás Franco volvió a desatar la alegría para el público local. Tras ello Asenjo vio la roja y cuando parecía que el Torito llevaba los hilos del cotejo con tranquilidad, Matías Tissera hizo una patriada y definió a un poste para decretar el empate.

De esta manera Independiente Rivadavia empató en Mataderos y ahora deberá hacer valer la unidad cuando juegue ante Brown de Puerto Madryn en calidad de local, con la firme intención de retomar la senda triunfal en el campeonato.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas