Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Un golpe de debut

Independiente Rivadavia y un arranque para el olvido. Atlanta lo goleó 4-1 en Villa Crespo en un partido con varias polémicas. Mal debut de Luciano Theiler en la Lepra.

Publicada: 17/08/2019 16:38:31

Lecturas: 701

Tanta espera, tanta ansiedad y tuvo un arranque para el olvido. Independiente Rivadavia tuvo un pésimo debut en Villa Crespo y se volvió para Mendoza con una goleada en contra. Cayó 4-1 en su visita a Atlanta en el inicio de la Primera Nacional.

Arrancó abajo de entrada nomás por el gol de Fabricio Pedrozo, quien le ganó la espalda a Luciano Sánchez, y definió a un palo. Pero al instante nomás reaccionó y llegó al empate con un gran cabezazo de Gonzalo Klusener.

Sin embargo, en el cierre del primer tiempo, llegaron las polémicas. ¿Por qué? Porque Pablo Giménez obvió un penal de Ramiro Rago por un puñetazo a Yair Marín y luego llegó el segundo del Bohemio por medio de Luis López. Pero hubo una más.

Klusener probó de afuera y la pelota dio primero en el brazo y luego la mano de Ariel Coronel, pero el árbitro tampoco lo vio. Y en la continuación de la jugada, el Animal López clavó el tercero para el local. Y la bronca de la Lepra se desató contra el juez.

Ya con dos goles de diferencia, la visita tuvo que animarse a más y salió en búsqueda del partido. Pero no lo consiguió y en el final, Atlanta liquidó la historia con Joaquín Ochoa Giménez. No fue el mejor inicio para Luciano Theiler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas