INDEPENDIENTE RIVADAVIA

20.03.17 13:18

Un duro cachetazo

Brown de Adrogué venció por goleada a la Lepra con goles de Grbec (2), Nieto y Maidana y se acercó a los primeros puestos. Así, el elenco Azul se complica en los promedios.

+ Ficha del Partido

El equipo de Mendoza llevaba un invicto como local de 16 partidos y se encontraba muy cerca de salir de los puestos de descenso y además posicionarse en los puestos de arriba. Sin embargo el Tricolor estuvo muy sólido y eficaz, y logró una gran victoria por cuatro a cero en el estadio Bautista Gargantini.

En el primer tiempo no hubo muchas diferencias: el local se pudo poner en ventaja varias veces pero le faltó eficacia, y con el tiempo el equipo de Adrogue fue equilibrando el partido pero nunca se pudieron sacar ventajas y se fueron igualados al entretiempo.

El complemento no fue tan diferente en cuanto juego pero si en eficacia, sumado a una pésima actuación de la defensa de la Lepra, Brown se puso rápidamente en ventaja y gracias a Grbec y Nieto a los 10' ya ganaba dos a cero.

Independiente nunca reaccionó y los visitantes pudieron ampliar la ventaja con un Cristian Aracena flojo y una defensa que no paraba a nadie llegaron los goles de Grbec y de Maidana.

Martin Astudillo deberá hacerle algunos ajustes al equipo si quiere seguir en la categoría en la próxima temporada. El equipo de Pablo Vico mejoró su nivel y sueña con prenderse en la lucha con los de arriba. La próxima fecha tendrá a Independiente recibiendo a Guillermo Brown, con la firme intención de recuperar la sonrisa.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

A bajar al Funebrero

El Fogonero necesita sumar ante Chacarita para respirar en la tabla de los promedios. Guglielminpietro realizará dos cambios para el partido de este lunes a las 21.05.

ALMAGRO

Siguen los empates

El Tricolor igualó 1-1 ante Flandria en condición de local y sumó su tercera parda consecutiva. Nicolás Reniero abrió la cuenta para el elenco de Tres de Febrero.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Puede valer mucho

El equipo comandado por Omar Asad perdía en su territorio frente a un rival directo por el descenso, pero reaccionó a tiempo y el enfrentamientos terminó en pardas.

BROWN (MADRYN)

De la mano de Tito

Gracias al gol de Rubén Ramírez (foto), Guillermo Brown venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el Raúl Conti por la fecha 29 y continúa en puesto de ascenso con 49 unidades.

INSTITUTO

Triunfo vital

El Albirrojo superó 3-1 a Villa Dálmine en Campana con goles de Orfano y dos de Mainero. El único tanto del local lo marcó Mazzocchi. La Gloria mantiene la fe intacta.

FLANDRIA

Suma de a uno

Este domingo Flandria llegó a José Ingenieros con la premisa de seguir sumando para engrosar el promedio y lo consiguió al empatar 1-1 con Almagro, con gol de Matos de penal.

notasanteriores

Con nuevo entrenador

La dirigencia trabajó rápido y encontró el técnico que va a suceder a Martin Astudillo. Se trata de Alfredo Berti, quien comenzará este lunes a trabajar con el plantel.

Busca la remontada

La Lepra visitará a Boca Unidos con la obligación de conseguir los tres puntos para salir de los puestos de descenso. Será el último partido de Martín Astudillo como técnico.

“Cuando te ratifican algo raro pasa"

Luego de que la dirigencia le pidiera que no continúe como director técnico de la Lepra mendocina, Martín Astudillo habló con la prensa y brindó sus sensaciones.

Fin de ciclo

Martin Astudillo dirigirá su último partido ante Boca Unidos el domingo. Es que luego de no poder ganar ante Central Córdoba presentó la renuncia a la comisión directiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana