INDEPENDIENTE RIVADAVIA

20.03.17 13:18

Un duro cachetazo

Brown de Adrogué venció por goleada a la Lepra con goles de Grbec (2), Nieto y Maidana y se acercó a los primeros puestos. Así, el elenco Azul se complica en los promedios.

+ Ficha del Partido

El equipo de Mendoza llevaba un invicto como local de 16 partidos y se encontraba muy cerca de salir de los puestos de descenso y además posicionarse en los puestos de arriba. Sin embargo el Tricolor estuvo muy sólido y eficaz, y logró una gran victoria por cuatro a cero en el estadio Bautista Gargantini.

En el primer tiempo no hubo muchas diferencias: el local se pudo poner en ventaja varias veces pero le faltó eficacia, y con el tiempo el equipo de Adrogue fue equilibrando el partido pero nunca se pudieron sacar ventajas y se fueron igualados al entretiempo.

El complemento no fue tan diferente en cuanto juego pero si en eficacia, sumado a una pésima actuación de la defensa de la Lepra, Brown se puso rápidamente en ventaja y gracias a Grbec y Nieto a los 10' ya ganaba dos a cero.

Independiente nunca reaccionó y los visitantes pudieron ampliar la ventaja con un Cristian Aracena flojo y una defensa que no paraba a nadie llegaron los goles de Grbec y de Maidana.

Martin Astudillo deberá hacerle algunos ajustes al equipo si quiere seguir en la categoría en la próxima temporada. El equipo de Pablo Vico mejoró su nivel y sueña con prenderse en la lucha con los de arriba. La próxima fecha tendrá a Independiente recibiendo a Guillermo Brown, con la firme intención de recuperar la sonrisa.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Empate de Primera

En el primer amistoso de la pretemporada, los titulares de Juventud Unida igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. Luego, jugaron los suplentes, que cayeron por 4-0.

RIESTRA

Caída ante el Dragón

El Blanquinegro disputó un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano y cayó por 4-0. Además, el mediocampista Alberto Martínez podría ser el tercer refuerzo del equipo.

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

SARMIENTO (JUNIN)

Prueba positiva

Sarmiento y una mañana a todo trapo en La Boutique: visitó a Talleres de Córdoba y empató 2-2 en el duelo de titulares. En tanto, los suplentes le ganaron 2-0 a la T.

NUEVA CHICAGO

El Camión encima

Chicago no le encontró la vuelta a Barracas Central: igualó 0-0 y hasta pudo perder si no fuera porque Leandro Requena tapó un penal. Los suplentes terminaron 2-2 en Mataderos

QUILMES

Cayó en casa

Godoy Cruz le tiró la chapa desde el inicio y se llevó un triunfo en el Sur: Quilmes perdió 2-1 con el Tomba en el Centenario. Los suplentes del Cervecero se tomaron revancha.

notasanteriores

Siguen los amistosos

En otro choque de preparación, el elenco mendocino se midió ante Deportivo Maipú. Fueron tres partidos, con dos victorias de la Lepra y con una para el Cruzado.

Lepra campeona

El elenco mendocino ganó por penales 4-3 frente a Huracán Las Heras luego de igualar sin goles en los 90 minutos. De este modo, logró su segunda victoria de pretemporada.

Arrancó la Lepra

El elenco mendocino comenzó la pretemporada de cara a la segunda mitad del torneo de la B Nacional. Los únicos que faltaron fueron Sergio Rodríguez y Santiago Camacho.

“Todo jugador quiere el ascenso”

Tras finalizar la primera parte del torneo, Eial Strahman habló con Solo Ascenso y se refirió al equipo, a su primer gol y al gran objetivo de la Lepra con vistas al 2018.

másleídas

Lo mas leído de la semana