INDEPENDIENTE RIVADAVIA

20.03.17 13:18

Un duro cachetazo

Brown de Adrogué venció por goleada a la Lepra con goles de Grbec (2), Nieto y Maidana y se acercó a los primeros puestos. Así, el elenco Azul se complica en los promedios.

+ Ficha del Partido

El equipo de Mendoza llevaba un invicto como local de 16 partidos y se encontraba muy cerca de salir de los puestos de descenso y además posicionarse en los puestos de arriba. Sin embargo el Tricolor estuvo muy sólido y eficaz, y logró una gran victoria por cuatro a cero en el estadio Bautista Gargantini.

En el primer tiempo no hubo muchas diferencias: el local se pudo poner en ventaja varias veces pero le faltó eficacia, y con el tiempo el equipo de Adrogue fue equilibrando el partido pero nunca se pudieron sacar ventajas y se fueron igualados al entretiempo.

El complemento no fue tan diferente en cuanto juego pero si en eficacia, sumado a una pésima actuación de la defensa de la Lepra, Brown se puso rápidamente en ventaja y gracias a Grbec y Nieto a los 10' ya ganaba dos a cero.

Independiente nunca reaccionó y los visitantes pudieron ampliar la ventaja con un Cristian Aracena flojo y una defensa que no paraba a nadie llegaron los goles de Grbec y de Maidana.

Martin Astudillo deberá hacerle algunos ajustes al equipo si quiere seguir en la categoría en la próxima temporada. El equipo de Pablo Vico mejoró su nivel y sueña con prenderse en la lucha con los de arriba. La próxima fecha tendrá a Independiente recibiendo a Guillermo Brown, con la firme intención de recuperar la sonrisa.

Facundo Rodríguez

notasrelacionadas

AFA

Queremos la Copa

Con casi todos los partidos finalizados de la Fase Regular, ya se encuentran clasificados los 34 equipos que representaran al Ascenso en la Copa Argentina 2017.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“El empate no es malo”

Nicolás Castro, autor del gol en Mataderos, lamentó el 1-1 con Chicago y afirmó que el Colectivero mereció un poco más. “Pudimos haber traído los tres puntos”, aseguró.

ARGENTINOS JUNIORS

“Se me infla el pecho”

El Bicho le ganó el viernes por 3-1 a San Martín de Tucumán y se puso a un punto del líder Guillermo Brown de Madryn. Esto llenó de felicidad al DT, Gabriel Heinze (foto).

FLANDRIA

“Sabemos lo que estamos peleando”

Sebastián Matos, autor del gol de la victoria de Flandria, resaltó el triunfo ante Atlético Paraná y también destacó su debut en el Canario: “Arranqué con el pie derecho”.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Complicado

El Verde cayó en su visita a tierras jujeñas y sumó su tercer partido sin poder cosechar ni siquiera un punto: debe cambiar la imagen pronto para no complicarse con el descens

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Sigue imparable

El Decano venció con autoridad a Villa Dálmine por 2-1, con goles de Ramirez y Prost para Juventud Unida, mientras que Ruiz descontó sobre el final para el Violeta.

notasanteriores

Sigue complicado

La Lepra mendocina igualó 1-1 ante el puntero de la B Nacional: Brown de Puerto Madryn. Tobías Figueroa abrió la cuenta para la visita, pero Cardozo estampó la paridad.

Volver a triunfar

El elenco mendocino, que viene de sufrir una dura caída, recibirá este viernes al puntero de la categoría: Brown de Madryn. Martín Astudillo realizará tres modificaciones.

Quiere seguir sumando

La Lepra recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en un duelo importante por las dos tablas. El técnico, Martín Astudillo, realizará una sola modificación en el once titular.

Con sabor a poco

La Lepra igualó como visitante 1-1 ante Atlético Paraná. Cardozo adelantó al elenco mendocino, pero Lencioni estampó la paridad. Ahora jugará dos partidos de local.

másleídas

Lo mas leído del día