INDEPENDIENTE RIVADAVIA

20.03.17 13:18

Un duro cachetazo

Brown de Adrogué venció por goleada a la Lepra con goles de Grbec (2), Nieto y Maidana y se acercó a los primeros puestos. Así, el elenco Azul se complica en los promedios.

+ Ficha del Partido

El equipo de Mendoza llevaba un invicto como local de 16 partidos y se encontraba muy cerca de salir de los puestos de descenso y además posicionarse en los puestos de arriba. Sin embargo el Tricolor estuvo muy sólido y eficaz, y logró una gran victoria por cuatro a cero en el estadio Bautista Gargantini.

En el primer tiempo no hubo muchas diferencias: el local se pudo poner en ventaja varias veces pero le faltó eficacia, y con el tiempo el equipo de Adrogue fue equilibrando el partido pero nunca se pudieron sacar ventajas y se fueron igualados al entretiempo.

El complemento no fue tan diferente en cuanto juego pero si en eficacia, sumado a una pésima actuación de la defensa de la Lepra, Brown se puso rápidamente en ventaja y gracias a Grbec y Nieto a los 10' ya ganaba dos a cero.

Independiente nunca reaccionó y los visitantes pudieron ampliar la ventaja con un Cristian Aracena flojo y una defensa que no paraba a nadie llegaron los goles de Grbec y de Maidana.

Martin Astudillo deberá hacerle algunos ajustes al equipo si quiere seguir en la categoría en la próxima temporada. El equipo de Pablo Vico mejoró su nivel y sueña con prenderse en la lucha con los de arriba. La próxima fecha tendrá a Independiente recibiendo a Guillermo Brown, con la firme intención de recuperar la sonrisa.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Tiene fecha

El Gallo tiene día, hora y lugar confirmado para enfrentar a Unión de Santa Fe por los octavos de final de la Copa Argentina. Morón buscará bajar a otro equipo de Primera.

QUILMES

“Era lo más importante”

Emanuel Trípodi, pese a que el equipo no mostró su mejor versión, resaltó la magnitud del triunfo del Cervecero sobre Villa Dálmine. “Tuvimos el carácter necesario”, dijo.

ALDOSIVI

Tiburón hambriento

El equipo marplatense, en su debut como local, goleó 3-0 a Nueva Chicago con un triplete de Fernando Telechea y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

NUEVA CHICAGO

Al mentón

Chicago tuvo una noche de terror en Mar del Plata, cayó 3-0 ante Aldosivi y fue un mar de dudas. Duro cachetazo para el Torito de cara al clásico con All Boys.

BOCA UNIDOS (CTES)

Fin de un ciclo

Christian Bassedas fue despedido de su cargo como entrenador de Boca Unidos tras perder los dos primeros partidos del torneo. El equipo principal ya cuenta con un interino.

notasanteriores

“Nos faltó contundencia”

Luego del empate frente a San Martin de Tucumán, Julián Navas habló con Solo Ascenso y se refirió al momento que vive el equipo. “Arrancamos de buena manera”, lanzó.

Pobre empate

En un partido aburrido y con pocas chances para convertir, el elenco mendocino igualó sin goles ante San Martín de Tucumán. Los de Romero sumaron su segundo empate al hilo.

Ganar ante su gente

La Lepra mendocina recibirá este viernes a San Martín de Tucumán buscando una alegría en su casa. Romero repetirá el equipo que empató frente a Nueva Chicago.

“El resultado es mentiroso”

El mediocampista de la Lepra, Matías Abelairas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por la tarea del equipo pese al empate frente a Nueva Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana