Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Un Colorado con Lepra

Martín Astudillo ya tiene a su primera incorporación para afrontar este semestre; Sergio Sosa, quien llega desde Atlético Rafaela, ya está en Mendoza. Será el único refuerzo.

Publicada: 23/01/2017 19:08:58

Lecturas: 2393

Mientras el plantel profesional se encuentra realizando la parte más exigente de la pretemporada con la cabeza en pelear este semestre por la permanencia en la B Nacional, los dirigentes de Independiente Rivadavia no se quedan atrás.

En las últimas horas concretaron la llegada de un refuerzo. Se trata de Sergio Sosa, quien llega a Mendoza a préstamo procedente de Atlético de Rafaela. El delantero de 22 años, pasó la revisión médica y es la nueva incorporación de la Lepra para afrontar la segunda parte del campeonato.

El Colorado surgió de la cantera de Estudiantes de Caseros y sus buenas actuaciones lo llevaron a la Primera División desde la B Metropolitana. Allí no fue muy tenido en cuenta y lo cedieron a Los Andes, luego regresó a la Crema donde la última parte de 2016 participó de la Reserva.

Ante la salida de Adrián Fernández y las urgencias por no bajar al Federal A, Martín Astudillo cuenta con una nueva carta para el ataque de Independiente Rivadavia. Además, según confirmó su presidente Agustín Vila, será la única llegada por lo que se retiraron del mercado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas