Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Un buen fin de año

La Lepra derrotó como local a Villa Dálmine por 2-1 y culminó un gran semestre, que lo tiene próximo a salir del descenso y peleando fuerte en la tabla de posiciones.

Publicada: 19/12/2016 10:33:45

Lecturas: 766

Independiente Rivadavia comenzó con todo, ya que antes de los 25 minutos del primer tiempo se encontraba ganando 2-0 para alegría y felicidad de los simpatizantes del Azul que estuvieron, al igual que en todos los partidos, en gran número.

Si bien el Violeta no encontraba buen juego, sí se pudo encontrar con un gol tras un disparo aislado que se desvió en un defensor leproso y así marcó el descuento. Desde ahí el partido no fue bueno y derivó en pelotazos de los dos equipos.

Los dos conjuntos arremetieron tratando de llevarse por delante al rival, pero en consecuencia el partido se volvió trabado y sin ideas. De esta manera, la Lepra festejó ante su gente en un duelo clave para cerrar el año con la frente en alto.

Sin mucho más para destacar, Independiente se llevó el triunfo, superó los treinta puntos y está muy cerca de dejar las posiciones de descenso, cosa que no ha logrado en lo que va del campeonato.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas