Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Tropezó en el Sur

El triunfo sobre Deportivo Morón no significó el envión que Independiente Rivadavia esperaba. Volvió a perder y se fue sin nada de Turdera: cayó 2-0 con Temperley.

Publicada: 18/11/2019 00:24:22

Lecturas: 1107

No fue su noche ni tampoco ligó. La victoria sobre Deportivo Morón una semana atrás no significó el despegue de Independiente Rivadavia que volvió a perder y se volvió a Mendoza con las manos vacías: cayó 2-0 en su visita a Temperley.

El Gasolero lo dominó toda la primera parte y allí consiguió la ventaja con un penal a Sebastián Prieto que él mismo cambió por gol. Cristian Aracena fue a un lado y la pelota al otro. El local justificaba el resultado, pero poco a poco la Lepra comenzó a salir.

Sobre todo en el complemento, cuando insinuó tomar la iniciativa, pero le costó llegar contra el arco de Matías Castro. Y cuando sí pudo hacerlo, como con la llegada más clara en los pies de Gonzalo Klusener, se encontró con el 1 del Celeste.

Eso hubiera sido el empate, pero ya todo se derrumbó cuando Nicolás Messiniti clavó el segundo con un cabezazo al que Aracena nunca llegó. El equipo de Matías Minich buscará su revancha en el Bautista Gargantini cuando reciba a Platense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas