INDEPENDIENTE RIVADAVIA

08.04.18 18:25

Triunfo de esperanza

La Lepra ganó 2-0 ante Los Andes con un doblete de Kevin Gissi. Con este resultado los de Gómez salieron de la zona del descenso ayudado por la derrota de All Boys.

+ Ficha del Partido

Independiente Rivadavia está cada vez más esperanzado en lograr salir de la zona roja del descenso y también soñar con entrar al Reducido para poder lograr el segundo ascenso a la Primer División. Es por eso que este mediodía consiguió un gran triunfo frente al Milrayitas por 2-0.

Rápidamente cuando el reloj marcaba los dos minutos apareció el primer tanto del partido por intermedio de Kevin Gissi tras una palomita, dentro del área. El partido era muy parejo para ambos pero era más la visita ya que manejaba muy bien el balón y lograba llegar al arco rival.

A los 31 iba a llegar el segundo tanto para el equipo de Gómez y otra vez Gissi convirtió tras un rebote en el área y sin dudar remató al arco ante un arquero que nada pudo hacer para salvar la conquista del rival.

En la segunda parte el partido iba a seguir igual: la Lepra seguía dominando el partido y lo merecía estar ganando por más goles, porque a los 16´ Maidana remató desde fuera del área y Gagliardo logró despejar esa pelota que después impactó en el travesaño para salvar el tercer gol del equipo del Parque.

Un minuto más tarde pero desde un tiro de esquina, la pelota le quedó a Maidana y sacó un cabezazo al horizontal. Y así fue el final del encuentro, con el elenco mendocino cosechando tres puntos valiosos que lo sacaron del descenso directo y lo metieron cerca de la zona de Reducido. En la Lepra se ilusionan y tiene motivos.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

No pudo

El elenco mendocino fue derrotado por 1-0 ante Almagro y no logró seguir con el invicto. El equipo de Gómez jugó un muy mal partido y se volvió con las manos vacías.

A no cortar la racha

La Lepra enfrentará este viernes a Almagro con la premisa de seguir sumando de a tres en el inicio del campeonato. Gabriel Gómez hará dos cambios en el equipo.

“Tenemos que seguir mejorando”

Julián Navas, volante del Azul, habló con Solo Ascenso y se refirió al gran comienzo de la Lepra, el rendimiento desde lo personal y sus consejos hacia los juveniles del club

másleídas

Lo mas leído de la semana