INDEPENDIENTE RIVADAVIA

08.04.18 18:25

Triunfo de esperanza

La Lepra ganó 2-0 ante Los Andes con un doblete de Kevin Gissi. Con este resultado los de Gómez salieron de la zona del descenso ayudado por la derrota de All Boys.

+ Ficha del Partido

Independiente Rivadavia está cada vez más esperanzado en lograr salir de la zona roja del descenso y también soñar con entrar al Reducido para poder lograr el segundo ascenso a la Primer División. Es por eso que este mediodía consiguió un gran triunfo frente al Milrayitas por 2-0.

Rápidamente cuando el reloj marcaba los dos minutos apareció el primer tanto del partido por intermedio de Kevin Gissi tras una palomita, dentro del área. El partido era muy parejo para ambos pero era más la visita ya que manejaba muy bien el balón y lograba llegar al arco rival.

A los 31 iba a llegar el segundo tanto para el equipo de Gómez y otra vez Gissi convirtió tras un rebote en el área y sin dudar remató al arco ante un arquero que nada pudo hacer para salvar la conquista del rival.

En la segunda parte el partido iba a seguir igual: la Lepra seguía dominando el partido y lo merecía estar ganando por más goles, porque a los 16´ Maidana remató desde fuera del área y Gagliardo logró despejar esa pelota que después impactó en el travesaño para salvar el tercer gol del equipo del Parque.

Un minuto más tarde pero desde un tiro de esquina, la pelota le quedó a Maidana y sacó un cabezazo al horizontal. Y así fue el final del encuentro, con el elenco mendocino cosechando tres puntos valiosos que lo sacaron del descenso directo y lo metieron cerca de la zona de Reducido. En la Lepra se ilusionan y tiene motivos.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Ventaja en el Gallardón

Los Andes y Temperley disputarán una nueva edición del clásico del Sur en el estadio Eduardo Gallardón, donde el Mil Rayitas lo aventaja en el historial al Gasolero.

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

notasanteriores

Se aleja del reducido

La Lepra jugó su peor partido del torneo y perdió 1-0 ante Ferro en condición de local. Con esta derrota, el equipo de Gómez quedó afuera de los puestos de Reducido.

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

No toca nada

La Lepra viajó a Adrogué para medirse ante Brown este domingo a las 16 con la intención de retornar al triunfo tras tres empates seguidos. Gabriel Gómez confirmó el equipo.

Un punto favorable

La Lepra empató 0-0 ante el puntero Sarmiento de Junín en condición de local. El arquero Cristian Aracena fue clave en el resultado ya que le atajó un penal a Nicolás Miracco.

másleídas

Lo mas leído de la semana