Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Triunfo de esperanza

La Lepra ganó 2-0 ante Los Andes con un doblete de Kevin Gissi. Con este resultado los de Gómez salieron de la zona del descenso ayudado por la derrota de All Boys.

Publicada: 08/04/2018 18:25:07

Lecturas: 1031

Independiente Rivadavia está cada vez más esperanzado en lograr salir de la zona roja del descenso y también soñar con entrar al Reducido para poder lograr el segundo ascenso a la Primer División. Es por eso que este mediodía consiguió un gran triunfo frente al Milrayitas por 2-0.

Rápidamente cuando el reloj marcaba los dos minutos apareció el primer tanto del partido por intermedio de Kevin Gissi tras una palomita, dentro del área. El partido era muy parejo para ambos pero era más la visita ya que manejaba muy bien el balón y lograba llegar al arco rival.

A los 31 iba a llegar el segundo tanto para el equipo de Gómez y otra vez Gissi convirtió tras un rebote en el área y sin dudar remató al arco ante un arquero que nada pudo hacer para salvar la conquista del rival.

En la segunda parte el partido iba a seguir igual: la Lepra seguía dominando el partido y lo merecía estar ganando por más goles, porque a los 16´ Maidana remató desde fuera del área y Gagliardo logró despejar esa pelota que después impactó en el travesaño para salvar el tercer gol del equipo del Parque.

Un minuto más tarde pero desde un tiro de esquina, la pelota le quedó a Maidana y sacó un cabezazo al horizontal. Y así fue el final del encuentro, con el elenco mendocino cosechando tres puntos valiosos que lo sacaron del descenso directo y lo metieron cerca de la zona de Reducido. En la Lepra se ilusionan y tiene motivos.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas