INDEPENDIENTE RIVADAVIA

08.04.18 18:25

Triunfo de esperanza

La Lepra ganó 2-0 ante Los Andes con un doblete de Kevin Gissi. Con este resultado los de Gómez salieron de la zona del descenso ayudado por la derrota de All Boys.

+ Ficha del Partido

Independiente Rivadavia está cada vez más esperanzado en lograr salir de la zona roja del descenso y también soñar con entrar al Reducido para poder lograr el segundo ascenso a la Primer División. Es por eso que este mediodía consiguió un gran triunfo frente al Milrayitas por 2-0.

Rápidamente cuando el reloj marcaba los dos minutos apareció el primer tanto del partido por intermedio de Kevin Gissi tras una palomita, dentro del área. El partido era muy parejo para ambos pero era más la visita ya que manejaba muy bien el balón y lograba llegar al arco rival.

A los 31 iba a llegar el segundo tanto para el equipo de Gómez y otra vez Gissi convirtió tras un rebote en el área y sin dudar remató al arco ante un arquero que nada pudo hacer para salvar la conquista del rival.

En la segunda parte el partido iba a seguir igual: la Lepra seguía dominando el partido y lo merecía estar ganando por más goles, porque a los 16´ Maidana remató desde fuera del área y Gagliardo logró despejar esa pelota que después impactó en el travesaño para salvar el tercer gol del equipo del Parque.

Un minuto más tarde pero desde un tiro de esquina, la pelota le quedó a Maidana y sacó un cabezazo al horizontal. Y así fue el final del encuentro, con el elenco mendocino cosechando tres puntos valiosos que lo sacaron del descenso directo y lo metieron cerca de la zona de Reducido. En la Lepra se ilusionan y tiene motivos.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

notasanteriores

Empate sin emociones

El elenco mendocino empató sin goles frente a Estudiantes de San Luis y ahora no depende de sí mismo para salvar la categoría. El partido fue aburrido y sin grandes acciones.

Por agua y por luz

La Lepra visitaba a Estudiantes (SL), pero la fuerte tormenta demoró el partido más de dos horas. Una vez que decidieron jugarlo, fue suspendido por falta de iluminación.

Una verdadera final

La Lepra mendocina visitará este domingo a Estudiantes de San Luis, en una dura parada teniendo en cuenta la permanencia en la categoría. Gómez hará tres modificaciones.

Duro panorama

Al conjunto mendocino se le cortó la racha positiva, esta vez perdió 1-0 ante Riestra y se volvió a complicar con el descenso. El único tanto del encuentro lo convirtió Bravo.

másleídas

Lo mas leído de la semana