INDEPENDIENTE RIVADAVIA

08.04.18 18:25

Triunfo de esperanza

La Lepra ganó 2-0 ante Los Andes con un doblete de Kevin Gissi. Con este resultado los de Gómez salieron de la zona del descenso ayudado por la derrota de All Boys.

+ Ficha del Partido

Independiente Rivadavia está cada vez más esperanzado en lograr salir de la zona roja del descenso y también soñar con entrar al Reducido para poder lograr el segundo ascenso a la Primer División. Es por eso que este mediodía consiguió un gran triunfo frente al Milrayitas por 2-0.

Rápidamente cuando el reloj marcaba los dos minutos apareció el primer tanto del partido por intermedio de Kevin Gissi tras una palomita, dentro del área. El partido era muy parejo para ambos pero era más la visita ya que manejaba muy bien el balón y lograba llegar al arco rival.

A los 31 iba a llegar el segundo tanto para el equipo de Gómez y otra vez Gissi convirtió tras un rebote en el área y sin dudar remató al arco ante un arquero que nada pudo hacer para salvar la conquista del rival.

En la segunda parte el partido iba a seguir igual: la Lepra seguía dominando el partido y lo merecía estar ganando por más goles, porque a los 16´ Maidana remató desde fuera del área y Gagliardo logró despejar esa pelota que después impactó en el travesaño para salvar el tercer gol del equipo del Parque.

Un minuto más tarde pero desde un tiro de esquina, la pelota le quedó a Maidana y sacó un cabezazo al horizontal. Y así fue el final del encuentro, con el elenco mendocino cosechando tres puntos valiosos que lo sacaron del descenso directo y lo metieron cerca de la zona de Reducido. En la Lepra se ilusionan y tiene motivos.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

notasanteriores

Cierre con derrota

El conjunto mendocino fue derrotado 2-0 por Temperley en el último partido del año. La Lepra, que terminó con diez, no tuvo una buena tarde y pagó caro los errores.

“La figura es el equipo”

En la previa del choque ante Temperley, Federico Castro habló con Solo Ascenso y se refirió al buen momento que atraviesa el equipo en el campeonato de la B Nacional.

“Terminar de la mejor manera”

Luego del gran triunfo de la Lepra frente a Instituto, Daniel Imperiale dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el cierre de año y el buen juego del equipo.

Gloria leprosa

La Lepra cerró el año de la mejor manera. Como local derrotó 2-0 a Instituto gracias a los goles de Daniel Imperiale y Mauricio Asenjo, desde los doce pasos.

másleídas

Lo mas leído de la semana