Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Todos están involucrados”

Martín Astudillo, técnico de la Lepra, hizo su balance y sacó conclusiones tras un buen semestre de su equipo. Además, se confirmó la primera baja del plantel mendocino.

Publicada: 22/12/2016 08:55:04

Lecturas: 1195

Pese al gran torneo que está realizando Independiente Rivadavia, aún se encuentra en zona de descenso y esa es la gran preocupación de la institución mendocina, que tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos para el 2017.

Y justamente el entrenador, Martín Astudillo, habló con Diario Los Andes y expresó sus sensaciones: “Todo el plantel está involucrado, por eso se dieron los resultados positivos ya que culminamos el año más arriba de lo que pensamos”.

“Los titulares están en un gran nivel y a aquellos que no les toca jugar elevan su potencial, los refuerzos que vinieron están rindiendo como queríamos, aunque seguimos con los pies sobre la tierra”, agregó el DT.

Por último, recalcó la premisa que tendrá su equipo de cara al siguiente año: “Nuestro único objetivo es salvar a Independiente del descenso, mantenernos en la categoría es fundamental y sacar al club de la situación angustiante en la que está sumergido, no tengo dudas que lo lograremos”.

En otro orden de cosas, cabe destacar que en las últimas horas llegó la confirmación de la primera baja que tendrá la Lepra pensando en la siguiente etapa del certamen. Es que Adrián Fernández, que no tuvo buenos rendimientos cuando le tocó jugar, rescindió su contrato de común acuerdo con la dirigencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas