Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Todo positivo

La Lepra se midió en un amistoso con Instituto de Córdoba, también de la Primera Nacional, y en el duelo entre titulares se impuso 1-0 con gol de Matías Viguet.

Publicada: 27/07/2019 19:48:25

Lecturas: 1461

Quedan unas semanas más para el inicio de la Primera Nacional, cada vez menos. Por eso, Independiente Rivadavia ultima detalles para llegar en las mejores condiciones y suma minutos de fútbol. Esta vez, se probó con un rival de la misma categoría: Instituto de Córdoba.

Este sábado recibió a la Gloria en el Bautista Gargantini y en dos partidos, se quedó con un saldo más que positivo. Primero los suplentes igualaron 1-1 con los goles de Facundo Silva de penal para la visita y Juan Manuel Romero para la Lepra. Luego, los titulares se impusieron 1-0 con gol de Matías Viguet.



De atrás para delante, el equipo que paró Luciano Theiler en segundo turno, fue: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Rodrigo Ayala; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Sebastián Mayorga y Viguet; Azarias Molina y Sergio González. También entraron Juan Manuel Romero y Amarilla.

Antes, los alternativos salieron con: Joaquín Mattalia; Emilio Porro, Franco Abrego, Yair Marín y Enzo Mazal; Maximiliano Meza, Mauricio Mathon, Nicolás Quiroga y Lautaro Disanto; Lucas Fernández y Gonzalo Klusener. Ingresaron Juan Manuel Romero y Marcos Sosa.

EL TRIUNFO DE LOS TITULARES:



EL EMPATE DE LOS SUPLENTES:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas