Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Todas las derrotas duelen”

Rodrigo Colombo se refirió a la caída de Independiente Rivadavia en el clásico con San Martín en San Juan. “Se definió en pocos minutos”, reconoció el defensor.

Publicada: 16/10/2019 20:42:35

Lecturas: 747

El Hilario Sánchez no será un grato recuerdo. ¿Por qué? Porque Independiente Rivadavia no tuvo una buena tarde y se volvió con las manos vacías del clásico con San Martín en San Juan: una goleada 3-1 en contra. Y tras la derrota, Rodrigo Colombo charló con Solo Ascenso sobre lo que dejó la caída.

“Todas las derrotas duelen de la misma manera porque uno tiene la ilusión de conseguir un resultado positivo, más en estos partidos sabiendo la rivalidad que hay entre los equipos mendocinos y San Juan”, sostuvo. Y agregó: “Queríamos traernos nuestra primera victoria de visitante y que nos sirva como envión anímico y no se dio. Estamos muy tristes por eso”.

A su vez, sobre el desarrollo del juego, el ex Atlético de Rafaela indicó: “Se definió en pocos minutos. Habíamos arrancado muy bien el primer tiempo y en una jugada desafortunada que un compañero quiso rechazar, la pelota le queda al delantero que tira un centro y entra por atrás Gelabert”.

“Ellos no habían generado nada y la pelota la teníamos nosotros, pero nos faltaba la profundidad. Después se les hizo todo más fácil”, añadió el defensor. Además, afirmó: “Terminamos regalando el primer tiempo y en el segundo tiempo cambiamos la imagen, pero no era fácil remontar el resultado. Llegamos al descuento, pero no pudimos llegar al empate”.

Por último, ya con la cabeza en el duelo que se viene con Agropecuario en el Bautista Gargantini, manifestó: “Es un rival que trata bien la pelota, que intenta hacer un juego asociado. Viene un tanto irregular como nosotros y va a ser un partido importante para dejar los tres puntos en casa y sacar una ventaja en la cantidad de puntos”.

“Ellos van a venir con un técnico nuevo y no sabemos con lo que nos vamos a encontrar, sí sabemos la calidad y características de jugadores que tienen. Van a venir a Mendoza a tratar de cambiar la imagen y conseguir una victoria que hace mucho no consiguen”, culminó Colombo.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas