INDEPENDIENTE RIVADAVIA

17.11.17 14:59

Tiene técnico

Pablo de Muner fue el elegido para ser el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia. El bonaerense, quien fue ayudante de José Romero, se hará cargo del plantel.

Luego de varios días de incertidumbre con respecto a la elección del técnico, quedó definido que Pablo de Muner sea el orientador táctico de la Lepra mendocina. El lunes, a partir de las 18, será presentado en conferencia de prensa.

Después de las propuestas de Carlos Navarro Montoya y Cristian Díaz, con quienes esta semana se reunieron pero no hubo acuerdo con ninguno de los dos, el ex ayudante de Romero fue el elegido para dirigir al plantel. El propio entrenador conocía muy bien a los jugadores y estos habían apostado por él debido a la buena relación.

Sin embargo, el próximo domingo ante Brown de Adrogué el equipo lo va a dirigir Matías Minich y Cristian Campagnani de forma interina. A partir del día martes Pablo de Muner hará su primera práctica al mando del plantel.



Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Asoman los candidatos

En la búsqueda del sucesor de Diego Cagna, los principales candidatos que aparecen para dirigir al Santo tucumano son: Rubén Darío Forestello (foto) y Sebastián Méndez.

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

notasanteriores

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

Punto final

La Lepra empató sin goles Aldosivi en el último partido del año. Fue un punto positivo para el elenco mendocino, que hasta lo pudo haber ganado sobre el cierre del cotejo.

Por un cierre feliz

La Lepra visitará a Aldosivi por la última fecha del año, buscando cerrar el semestre con los tres puntos de visitante. De Muner realizaría dos variantes en el equipo.

“Estoy agradecido a los jugadores”

En el debut de Pablo De Muner, la Lepra venció 2-0 a Ferro en Mendoza. El nuevo entrenador habló con Solo Ascenso y se refirió al gran triunfo del equipo.

másleídas