Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Terminar de la mejor manera”

Luego del gran triunfo de la Lepra frente a Instituto, Daniel Imperiale dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el cierre de año y el buen juego del equipo.

Publicada: 03/12/2018 21:58:47

Lecturas: 495

Daniel Imperiale fue el encargado de abrir el marcador con un gran cabezazo en el último compromiso frente al conjunto cordobés, que le dio la victoria a Independiente Rivadavia para continuar a la expectativa en el campeonato.

Al momento de expresar sensaciones, el mediocampista dialogó con Solo Ascenso y declaró: “La verdad que fue una alegría enorme haber conseguido una nueva victoria. No es muy importante quien haga el gol, sino que sigamos sumando de tres para terminar este semestre de la mejor manera posible”.

El mendocino es un jugador fundamental para el andamiaje de la Lepra. Al respecto, Daniel Imperiale manifestó: “Veo mucho el tema grupal, después lo individual tanto no me preocupa. Hay un montón de partidos que no he jugado y me tocó ingresar en el segundo tiempo. Estoy muy contento por los compañeros que tengo y esta racha hay que tratar de estirarla lo máximo posible”.

“Lo que dijo Gabriel (Gómez) me pone muy feliz porque ve mi trabajo realizado a lo largo de los entrenamientos y los partidos. Ojalá podamos extender la alegría y la racha en el campeonato”, cerró.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas