INDEPENDIENTE RIVADAVIA

12.09.18 16:45

Exclusiva

“Tenemos que seguir mejorando”

Julián Navas, volante del Azul, habló con Solo Ascenso y se refirió al gran comienzo de la Lepra, el rendimiento desde lo personal y sus consejos hacia los juveniles del club

Independiente Rivadavia arrancó de la mejor manera este torneo y tanto hinchas como jugadores tienen la ilusión de pelear arriba. Al respecto, Navas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó: “Uno siempre se ilusiona en cada campeonato nuevo, y arrancar de esta manera fue positivo. Este año arrancamos mejor con los promedios y sabemos que es una categoría muy pareja, así que si nos ilusionamos y somos conscientes de que tenemos que seguir mejorando iremos por buen camino”.

Esta temporada Gabriel Gómez subió a muchos chicos juveniles al plantel. Asimismo, el volante de la Lepra manifestó: “La verdad es que les ha tocado subir a muchos juveniles de la institución, y uno que ha estado en ese lugar trata de aconsejarlos y ayudarlos. A la hora de entrenar siempre tienen buena predisposición y eso es bueno, tira para adelante a todos”.

Pese a que el equipo sumó dos triunfos en el inicio del torneo, tiene muchas cosas por mejorar desde lo futbolístico. En relación al tema, Navas afirmó: “Es muy pareja la categoría y eso que cuando uno gana lo hace por poca diferencia, además de que hemos sido afectivos en este arranque y sólido en lo defensivo, pero aún con la pelota tenemos que tener más tenencia y descansar, eso va a generar más posesión y que no suframos tanto en los segundos tiempos”.

Julián Navas es un gran aporte al equipo y tiene partidos de buenos rendimientos. “Me siento muy bien, he madurado desde la cabeza y crecido en cuanto a lo técnico”, dijo. Y continuó: “Siempre hay cosas por seguir mejorar, pero me siento contento y si bien en esta posición termino muy desgastado sé que le doy una gran ayuda al equipo, espero seguir de esta manera”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Sabor a poco

El Calamar igualó 0-0 como local frente a Brown de Adrgué. Si bien cortó una racha negativa de tres derrotas al hilo, hace cuatro que no gana y ya se mira el promedio.

VILLA DALMINE

Figurita repetida

El Viola volvió a empatar de local, esta vez 1-1 con Quilmes y llegó a cinco partidos sin ganar. Felipe De la Riva dejó abierta la puerta para una inminente despedida.

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

TEMPERLEY

Le Costa poco

Temperley sigue de festejo. Venció 1-0 a Santamarina en Tandil y sumó su segundo triunfo al hilo de la mano de Cristian Aldirico. Ramiro Costa marcó el único gol de penal.

DEPORTIVO MORON

Una semana para el olvido

Morón atraviesa su peor momento en mucho tiempo y en apenas una semana sufrió la baja de sus dos principales referentes, el técnico y la figura. ¿Y ahora?

notasanteriores

Un empate positivo

El conjunto mendocino igualó 0-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Pese a que no fue un gran partido, pudo sostener la paridad y sumó su segundo choque sin caídas.

A buscar la cima

El elenco mendocino enfrentará a Agropecuario en calidad de visitante con la premisa de una nueva alegría. Gabriel Gómez haría una sola variante en el equipo titular.

“No marearse con el presente”

En la previa del choque ante Agropecuario, Cristian Aracena dialogó con Solo Ascenso, destacó el trabajo del equipo y también se refirió al rubro personal.

“Dimos vuelta la página”

Luego de la gran victoria de la Lepra frente a Villa Dálmine, Cristian Lucero habló con Sólo Ascenso, se refirió a la actuación del equipo y las dedicatorias de sus goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana