Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Tenemos que seguir mejorando”

Julián Navas, volante del Azul, habló con Solo Ascenso y se refirió al gran comienzo de la Lepra, el rendimiento desde lo personal y sus consejos hacia los juveniles del club

Publicada: 12/09/2018 16:45:51

Lecturas: 526

Independiente Rivadavia arrancó de la mejor manera este torneo y tanto hinchas como jugadores tienen la ilusión de pelear arriba. Al respecto, Navas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó: “Uno siempre se ilusiona en cada campeonato nuevo, y arrancar de esta manera fue positivo. Este año arrancamos mejor con los promedios y sabemos que es una categoría muy pareja, así que si nos ilusionamos y somos conscientes de que tenemos que seguir mejorando iremos por buen camino”.

Esta temporada Gabriel Gómez subió a muchos chicos juveniles al plantel. Asimismo, el volante de la Lepra manifestó: “La verdad es que les ha tocado subir a muchos juveniles de la institución, y uno que ha estado en ese lugar trata de aconsejarlos y ayudarlos. A la hora de entrenar siempre tienen buena predisposición y eso es bueno, tira para adelante a todos”.

Pese a que el equipo sumó dos triunfos en el inicio del torneo, tiene muchas cosas por mejorar desde lo futbolístico. En relación al tema, Navas afirmó: “Es muy pareja la categoría y eso que cuando uno gana lo hace por poca diferencia, además de que hemos sido afectivos en este arranque y sólido en lo defensivo, pero aún con la pelota tenemos que tener más tenencia y descansar, eso va a generar más posesión y que no suframos tanto en los segundos tiempos”.

Julián Navas es un gran aporte al equipo y tiene partidos de buenos rendimientos. “Me siento muy bien, he madurado desde la cabeza y crecido en cuanto a lo técnico”, dijo. Y continuó: “Siempre hay cosas por seguir mejorar, pero me siento contento y si bien en esta posición termino muy desgastado sé que le doy una gran ayuda al equipo, espero seguir de esta manera”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas