INDEPENDIENTE RIVADAVIA

12.09.18 16:45

Exclusiva

“Tenemos que seguir mejorando”

Julián Navas, volante del Azul, habló con Solo Ascenso y se refirió al gran comienzo de la Lepra, el rendimiento desde lo personal y sus consejos hacia los juveniles del club

Independiente Rivadavia arrancó de la mejor manera este torneo y tanto hinchas como jugadores tienen la ilusión de pelear arriba. Al respecto, Navas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó: “Uno siempre se ilusiona en cada campeonato nuevo, y arrancar de esta manera fue positivo. Este año arrancamos mejor con los promedios y sabemos que es una categoría muy pareja, así que si nos ilusionamos y somos conscientes de que tenemos que seguir mejorando iremos por buen camino”.

Esta temporada Gabriel Gómez subió a muchos chicos juveniles al plantel. Asimismo, el volante de la Lepra manifestó: “La verdad es que les ha tocado subir a muchos juveniles de la institución, y uno que ha estado en ese lugar trata de aconsejarlos y ayudarlos. A la hora de entrenar siempre tienen buena predisposición y eso es bueno, tira para adelante a todos”.

Pese a que el equipo sumó dos triunfos en el inicio del torneo, tiene muchas cosas por mejorar desde lo futbolístico. En relación al tema, Navas afirmó: “Es muy pareja la categoría y eso que cuando uno gana lo hace por poca diferencia, además de que hemos sido afectivos en este arranque y sólido en lo defensivo, pero aún con la pelota tenemos que tener más tenencia y descansar, eso va a generar más posesión y que no suframos tanto en los segundos tiempos”.

Julián Navas es un gran aporte al equipo y tiene partidos de buenos rendimientos. “Me siento muy bien, he madurado desde la cabeza y crecido en cuanto a lo técnico”, dijo. Y continuó: “Siempre hay cosas por seguir mejorar, pero me siento contento y si bien en esta posición termino muy desgastado sé que le doy una gran ayuda al equipo, espero seguir de esta manera”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

DEPORTIVO MORON

A jugar

El Gallo volverá al ruedo después de haber quedado libre. Visitará a Independiente Rivadavia este domingo a las 18.30. La dupla técnica meterá cambios.

notasanteriores

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

Volvió al triunfo

La Lepra derrotó 2-0 a Chacarita en condición de visitante en un cotejo con gran protagonismo del equipo de Gómez. Los goles fueron obra de Imperiale (foto) y Castro.

A cambiar la imagen

La Lepra mendocina visitará este sábado a Chacarita en busca de un triunfo. El entrenador, Gabriel Gómez, realizaría una sola modificación en la formación inicial.

Derrota de entrada

La Lepra perdió 1-0 ante Mitre en la vuelta al torneo. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un buen partido y volvió al ruedo con una caída en condición de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana