INDEPENDIENTE RIVADAVIA

12.09.18 16:45

Exclusiva

“Tenemos que seguir mejorando”

Julián Navas, volante del Azul, habló con Solo Ascenso y se refirió al gran comienzo de la Lepra, el rendimiento desde lo personal y sus consejos hacia los juveniles del club

Independiente Rivadavia arrancó de la mejor manera este torneo y tanto hinchas como jugadores tienen la ilusión de pelear arriba. Al respecto, Navas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó: “Uno siempre se ilusiona en cada campeonato nuevo, y arrancar de esta manera fue positivo. Este año arrancamos mejor con los promedios y sabemos que es una categoría muy pareja, así que si nos ilusionamos y somos conscientes de que tenemos que seguir mejorando iremos por buen camino”.

Esta temporada Gabriel Gómez subió a muchos chicos juveniles al plantel. Asimismo, el volante de la Lepra manifestó: “La verdad es que les ha tocado subir a muchos juveniles de la institución, y uno que ha estado en ese lugar trata de aconsejarlos y ayudarlos. A la hora de entrenar siempre tienen buena predisposición y eso es bueno, tira para adelante a todos”.

Pese a que el equipo sumó dos triunfos en el inicio del torneo, tiene muchas cosas por mejorar desde lo futbolístico. En relación al tema, Navas afirmó: “Es muy pareja la categoría y eso que cuando uno gana lo hace por poca diferencia, además de que hemos sido afectivos en este arranque y sólido en lo defensivo, pero aún con la pelota tenemos que tener más tenencia y descansar, eso va a generar más posesión y que no suframos tanto en los segundos tiempos”.

Julián Navas es un gran aporte al equipo y tiene partidos de buenos rendimientos. “Me siento muy bien, he madurado desde la cabeza y crecido en cuanto a lo técnico”, dijo. Y continuó: “Siempre hay cosas por seguir mejorar, pero me siento contento y si bien en esta posición termino muy desgastado sé que le doy una gran ayuda al equipo, espero seguir de esta manera”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Una fecha para celebrar

Los Andes conmemora el séptimo Día del Hincha de su historia. Conocé la lucha mancomunada de varios socios, para poner de pie la sede social de la calle Hipólito Irigoyen.

VILLA DALMINE

¿Se acerca?

Luego de la salida de Walter Otta, la dirigencia del Viola se reunió con varios entrenadores y uno de ellos quedó mejor posicionado para calzarse el buzo de DT.

AFA

La vuelta de las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las semifinales del Reducido por un segundo ascenso a la Superliga. Entérate cuándo juega tu equipo.

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

notasanteriores

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

La sanción a Independiente Rivadavia

Cuándo todo debiera ser una fiesta a la espera de las semifinales con Sarmiento, se confirmó que la Lepra recibió una multa por una gran suma económica. Cuál es el motivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana