INDEPENDIENTE RIVADAVIA

12.09.18 16:45

Exclusiva

“Tenemos que seguir mejorando”

Julián Navas, volante del Azul, habló con Solo Ascenso y se refirió al gran comienzo de la Lepra, el rendimiento desde lo personal y sus consejos hacia los juveniles del club

Independiente Rivadavia arrancó de la mejor manera este torneo y tanto hinchas como jugadores tienen la ilusión de pelear arriba. Al respecto, Navas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó: “Uno siempre se ilusiona en cada campeonato nuevo, y arrancar de esta manera fue positivo. Este año arrancamos mejor con los promedios y sabemos que es una categoría muy pareja, así que si nos ilusionamos y somos conscientes de que tenemos que seguir mejorando iremos por buen camino”.

Esta temporada Gabriel Gómez subió a muchos chicos juveniles al plantel. Asimismo, el volante de la Lepra manifestó: “La verdad es que les ha tocado subir a muchos juveniles de la institución, y uno que ha estado en ese lugar trata de aconsejarlos y ayudarlos. A la hora de entrenar siempre tienen buena predisposición y eso es bueno, tira para adelante a todos”.

Pese a que el equipo sumó dos triunfos en el inicio del torneo, tiene muchas cosas por mejorar desde lo futbolístico. En relación al tema, Navas afirmó: “Es muy pareja la categoría y eso que cuando uno gana lo hace por poca diferencia, además de que hemos sido afectivos en este arranque y sólido en lo defensivo, pero aún con la pelota tenemos que tener más tenencia y descansar, eso va a generar más posesión y que no suframos tanto en los segundos tiempos”.

Julián Navas es un gran aporte al equipo y tiene partidos de buenos rendimientos. “Me siento muy bien, he madurado desde la cabeza y crecido en cuanto a lo técnico”, dijo. Y continuó: “Siempre hay cosas por seguir mejorar, pero me siento contento y si bien en esta posición termino muy desgastado sé que le doy una gran ayuda al equipo, espero seguir de esta manera”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

SANTAMARINA (TANDIL)

Despedirse con una sonrisa

El Aurinegro buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones, esta noche, cuando reciba al puntero del campeonato, Sarmiento. Pereyra haría un cambio en ataque.

notasanteriores

Cierre con derrota

El conjunto mendocino fue derrotado 2-0 por Temperley en el último partido del año. La Lepra, que terminó con diez, no tuvo una buena tarde y pagó caro los errores.

“La figura es el equipo”

En la previa del choque ante Temperley, Federico Castro habló con Solo Ascenso y se refirió al buen momento que atraviesa el equipo en el campeonato de la B Nacional.

“Terminar de la mejor manera”

Luego del gran triunfo de la Lepra frente a Instituto, Daniel Imperiale dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el cierre de año y el buen juego del equipo.

Gloria leprosa

La Lepra cerró el año de la mejor manera. Como local derrotó 2-0 a Instituto gracias a los goles de Daniel Imperiale y Mauricio Asenjo, desde los doce pasos.

másleídas

Lo mas leído de la semana