Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Tenemos el plus de la gente”

Lucas Fernández, héroe de la Lepra en Mendoza, destacó la racha de Independiente Rivadavia de local. A su vez, reconoció: “Sumar de visitante es la cuenta pendiente”.

Publicada: 26/09/2019 21:32:18

Lecturas: 1119

Independiente Rivadavia es imbatible en el Bautista Gargantini. Ganó los tres partidos que jugó, pero hay una realidad y es que afuera no puede siquiera sumar. Después de lo que fue el triunfo sobre Alvarado, Lucas Fernández, el héroe en Mendoza, charló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

“Muy contento por hacer mi primer gol, más que pudo ser para aportar al grupo y sumar de a tres. Tenemos el plus de la gente, por eso ganamos todos los partidos de local y de visitante tendremos que tratar de hacer lo mismo”, admitió el juvenil. Y añadió: “Tenemos con qué así que hay que enfocarse en eso”.

A su vez, el volante de la Lepra destacó el plantel con el que cuenta hoy Luciano Theiler para afrontar esta Primera Nacional. “Tenemos un grupo muy lindo, todos nos llevamos bien y tiramos para el mismo lado. Es lo mejor que tenemos, el equipo es muy unido y así se sacan las cosas adelante”, dijo.

Y por último, además de destacar lo hecho el domingo, se refirió al duelo que les espera con Belgrano en Córdoba: “Lo bueno es que se pudo sumar de a tres y hay que tratar de seguir así y empezar a sumar de visitante que es la cuenta pendiente que nos está faltando”. Y cerró: “Vamos a trabajar para sumar puntos y así cortar la racha”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas