Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Supieron aprovechar nuestros errores”

Rodrigo Colombo lamentó la goleada en contra con Atlanta, sostuvo que fue un resultado abultado pese al partido que hicieron. “Estábamos con mucha ilusión”, admitió.

Publicada: 20/08/2019 19:20:51

Lecturas: 879

Independiente Rivadavia sufrió un cachetazo en el debut. Atlanta lo goleó en Villa Crespo y lo mandó para Mendoza con muchas dudas y las manos vacías. Con el 4-1 en contra, Solo Ascenso charló con Rodrigo Colombo, quien analizó la caída, aunque reconoció que merecieron algo más.

“Una derrota que nos pegó duro y nos provocó mucha tristeza, porque estábamos con mucha ilusión de empezar el torneo de la mejor manera”, admitió el defensor. Y añadió: “Por el trámite, el resultado fue muy abultado. Nosotros tuvimos nuestras y no las pudimos concretar, ahí estuvo la diferencia”.

Sobre ello, también expresó: “Tuvimos errores individuales que ellos supieron aprovechar y marcaron la diferencia”. Y, cómo no podía ser de otra manera, habló de las jugadas polémicas que obvió Pablo Giménez: “Cuando el partido estaba favorable, no se nos pitó dos penales que fueron claros y eso hubiera cambiado el trámite del partido”.

“Hasta podría haber sido expulsión del arquero. No nos podemos centrar en eso, tenemos que mejorar mucho más”, agregó. Ya pensando en lo que viene, Colombo contó a qué van a apuntar. “Vamos a hacer hincapié para corregir los errores, potenciar las cosas que hicimos bien que fueron muchas y dar vuelta la página”, dijo.

Y por último, el zaguero de 26 años lamentó y culminó: “La bronca está porque en los amistosos y con Lanús (Copa Argentina) habíamos mostrado una solidez defensiva importante. Estábamos muy defensivamente y dónde se tenía que ver eso no nos salieron las cosas del todo bien y lo pagamos caro. Es una cuota pendiente volver a hacernos sólidos y pensar que fue solo un partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas