Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Sumó un soldado

Ante la lesión de Sebastián Mayorga y que lo tendrá fuera de las canchas por varios meses, Independiente Rivadavia salió a buscar un reemplazante y lo consiguió rápido.

Publicada: 19/09/2019 19:22:15

Lecturas: 2023

Ya pasó la derrota con Guillermo Brown del último fin de semana. Por Mendoza dieron vuelta la página y ya piensan en lo que será el duelo del domingo con Alvarado de Mar del Plata en el Bautista Gargantini. Pero en la previa, hubo movimientos en el plantel.

Ante la lesión de Sebastián Mayorga, quien sufrió la luxación de su hombro izquierdo y estará fuera de las canchas hasta el reinicio de la Primera Nacional en febrero, la Lepra solicitó un cupo para incorporar un jugador y reemplazarlo. Y lo consiguió.

En las últimas horas se confirmó quien es el refuerzo que se sumará. Se trata de Julián Marchioni, quien rescindió su vínculo con Estudiantes de La Plata y firmará su contrato por un año este fin de semana.

Marchioni es volante central, tiene 26 años y surgió de la cantera del Pincha. También registra un paso por Patronato de Paraná y el último año fue cedido al FC Den Bosch de la Segunda División de Holanda. Luciano Theiler, feliz…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas