Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Suma minutos

Independiente Rivadavia disputó su primer amistoso y se quedó con resultados positivos. Enfrentó a Montecaseros y Luciano Theiler observó en acción a sus refuerzos.

Publicada: 05/07/2019 14:35:35

Lecturas: 759

Por Mendoza no existe el descanso. Luciano Theiler continúa trabajando en el rearmado del plantel y en lo que va de pretemporada, este viernes Independiente Rivadavia sumó sus primeros minutos de fútbol informal.

Enfrentó a Deportivo Montecaseros, que disputó el Regional Amateur, y se quedó con resultados positivos. Jugó dos partidos de solo 45 minutos cada uno en los que el entrenador paró equipos diferentes.

La primera alineación que contó con la totalidad de los refuerzos junto a varios de los que se quedaron se impuso 1-0 con gol de Matías Viguet. Luego, el otro equipo tuvo jugadores a prueba como juveniles y otros que continúan. Ganó 2-0 con goles de Romero y Mazal.

Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Yair Marín, Franco Ledesma y Rodrigo Ayala; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Sebastián Mayorga y Matías Viguet; Azarías Molina y Sergio González fueron los elegidos en primer término.

La segunda formación salió con: Joaquín Mattalía; Luciano Rodríguez (a prueba), Sergio Díaz (a prueba), Abrego y Enzo Mazal; Ignacio Irañeta, Nicolás Quiroga, Emanuel García (a prueba) y Lautaro Disanto; Juan Romero y Lucas Fernández. Además ingresaron Maximiliano Meza y Pacheco (a prueba).

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas