Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Sin diferencias

Independiente Rivadavia se midió con un rival de su misma categoría y no pasaron del empate. Tanto titulares como suplentes, igualaron en su visita a San Martín en San Juan.

Publicada: 13/07/2019 15:06:38

Lecturas: 1138

Son 170 kilómetros de distancia y los que separan una ciudad de otra: Mendoza y San Juan. Ese trayecto fue el que realizó Independiente Rivadavia para disputar su tercer amistoso en esta pretemporada previa al campeonato de la Primera Nacional.

Allí, la Lepra visitó a San Martín en dos partidos divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Sin embargo, a pesar de los 120 minutos de fútbol no se sacaron diferencias en el Hilario Sánchez.



Los titulares, que igualaron 0-0, formaron con: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Franco Ledesma; Ignacio Irañeta, Santiago Úbeda, Sebastián Mayorga y Matías Viguet; Azarias Molina y Sergio González.

En tanto, los suplentes empataron 2-2 con goles de Juan Romero y Franco Abrego. El equipo salió con: Joaquín Mattalía; Emilio Porro, Abrego, Mauricio Mathon y Rodrigo Ayala; Julián Marcioni, Nicolás Quiroga, Lautaro Disanto y Enzo Mazal; Lucas Fernández y Romero.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas