Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Siguen los amistosos

En otro choque de preparación, el elenco mendocino se midió ante Deportivo Maipú. Fueron tres partidos, con dos victorias de la Lepra y con una para el Cruzado.

Publicada: 17/01/2018 18:09:13

Lecturas: 661

Independiente Rivadavia jugó un amistoso en el Bautista Gargantini frente a Deportivo Maipú. Se disputaron tres partidos de 30 minutos que sirven para la preparación antes de arrancar la segunda mitad del torneo de la Primera B Nacional.

En el primer partido se impuso el conjunto visitante por 1-0 con el gol de Genaro Vuanello. El equipo de Pablo De Muner formó con: Aracena; Sánchez, Rébola, Rodríguez, Maidana; Piergiácomi, Guerra, González, Abelairas; Méndez y Strahman.

En el segundo cotejo el conjunto mendocino obtuvo el triunfo con gol de Kevin Gissi para empatar la serie de partidos. La segunda formación de la mañana fue con Adasme; Navas, Rébola, Maidana, Sánchez; Piergiácomi, Cobo, Disanto, Abelairas; Strahman y Gissi.

En el último partido el triunfo quedó para Independiente Rivadavia, que se impuso por 2-1 con goles de Córdoba y Lucero, mientras que para Maipú anotó Agost de penal. De este modo, la Lepra reanudará el torneo el 2 de Febrero como local ante All Boys por la fecha 13 de la Primera B Nacional, en un partido que es clave por la zona del descenso.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas